Me remuevo en la cama con un dolor enorme de cabeza, al sentir la claridad en la habitación.
Abro los ojos suavemente , me siento en la cama y froto mi cien.
—Se que fue una noche muy buena para ustedes , pero las necesito enteras y regias para la cena de hoy .
—Mamá Lucero—Musito al verla frente a mi —. ¿Cómo lléganos aquí?
—Maite llamo al chofer para que fuera por ustedes y como hoy tienen una cena con nosotros , pedí que las trajeran aquí para asegurarme de que pasen esa resaca sin problemas.
Se acerca colocando una charola sobre mi , con frutas , caldo de pollo , jugo de naranja y café.
—Espero lo disfrutes —Deja un beso en mi frente —. Anda , al terminar te duchas y te alistas , las esperaré abajo para ir al spa .
—Gracias por todo , mamá estaría feliz de ver que me tratas como una hija .
—Eres como una hija querida , eso no lo dudes.
—Gracias mamá Lucero.
Sale de la habitación dejándome a solas , tomo mi móvil observo la hora y son pasadas las dos de la tarde .
¿Como pude dormir tanto?
No le vuelvo a creer Maite cuando me diga que será algo tranquilo.
Trato de comer, al terminar veo dos analgésicos a un lado , los tomo con ayuda de un poco de jugo .
Dejo todo en la mesa y voy al baño para darme una ducha.
Al salir voy al cuarto de armario y busco que colocarme.
Los padres de Maite siempre han tenido adecuada una habitación en su casa para mi , con ropa y pertenencias para cuando me toca quedarme aquí .
Opto por algo cómodo y rápido , tomo un conjunto de pantalón chándal, una polera manga larga negra y zapatillas.
Recojo mi cabello en una coleta alta y salgo , para ir a la habitación de Maite.
Al tocar abre , sale vestida en un conjuntó deportivo, moño alto y su cara luce completamente mal .
—Espero el spa me ayude —Camino con ella bajando las escaleras —. Siento que moriré de tanto vomitar.
—No fue bueno que mezclaras tequila con whisky —Reímos —. Será un día largo pelirroja.
Y así es , luego de un día largo en el spa , hacemos algunas compras y vamos a comer mientras Lucero hace unas compras.
Optamos por un restaurante asiático y pedimos sushi.
—¿En que tanto piensas? —Me interroga —. Luces bastante pensativa hoy .
—No puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado con Dante Ivanóv.
Juego con mi sushi en el plato y rueda los ojos .
—¿Por qué?
—Muy en el fondo , algo dentro de mi pide que se vuelva a repetir todo lo sucedido entre nosotros.
—Es evidente que te gusta rubia y que tu le gustas a él, pero es un hombre comprometido y eso es un gran problema.
—Lo sé, por eso he decidido sacarme de la cabeza a toda cuesta lo que sucedió y hacer como si nada pasó.
—Pues , suerte con eso .
—No me ayudes tanto —Sonríe —. Habló enserio Mai , debo hacerlo.
—Una cosa es que tu lo quieras , pero realmente tu mente no lo quiere y dónde vuelvan a tener un encuentro a solas volverán a caer y nada los podrá detener.
—Evitaré a toda cuesta encontrarme con él a solas , no se que pueda suceder si volvemos a caer en este error.
—Pues volverán a repetirlo una y otra vez querida Zoe .
Al terminar de comer nos reencontramos con mamá , regresamos a casa donde empezamos arreglarnos para la dichosa cena.
Odio vestirme de esta forma tan elegante , pero al tratarse de una cena importante para la familia Ford no me queda más que aceptar.
Al terminar , Maite y yo bajamos , nos encontramos con sus padres .
—Se ven hermosas niñas —Vicente nos abraza —. Es bueno verlas nuevamente.
—Gracias papito —Maite deja un beso en su mejilla —. Pero entre más rápido empecemos esta cena , mejor .
—Pasemos a la mesa , entonces.
Al entrar veo a dos hombres sentados en la mesa y me detengo quedando helada al percatarme que se trata de Dante y su amigo el cuál estuvo esta tarde en su casa .
Maite lo mira estupefacta y luego me mira a mi .
"Mierda"
Es lo único que me faltaba, verlo aquí y justo ahora .
—El señor Ivanóv es mi nuevo socio y mi invitado esta noche —Responde Vicente —. Ya se que se trata de tu jefe Zoe .
—Señorita Villanueva—Se acerca tomando mi mano y dejando un beso en ella —. Es un placer verla nuevamente.
Asiento seria sin decir ninguna palabra y retirando mi mano lo más rápido y discretamente; se acerca a Maite y la saluda de igual forma.
—El es mi mejor amigo , Paulo —Su amigo me extiende su mano y se la recibo —. Paulo ellas son la señorita Zoe Villanueva y la señorita Maite Ford..
—Un placer bellas damas y a la orden para servirles .
Maite y yo asentimos , el ambiente se empieza a sentir incómodo y aún no ha empezado la cena.
—Papá, ¿Esperamos a alguien más? —Pregunta Maite al ver un lugar en la mesa más.
—Si hija.
—¿A quién?
—A mi , pequeña pelirroja —Esa voz la conozco perfectamente .
—Arturo . —Susurro girándome.
—Zoe .
Y si , se trata de él.
Hace más de tres años que no lo veía , luce completamente diferente, más maduro pero sobre todo más guapo.
El traje que usa lo hace verse hermoso , tiene una barba que lo hace ver más atractivo.
—¡Hermanito!
Maite corre tirándose sobre sus brazos y este la recibe dejándole un beso en su frente. Sus ojos se dirigen a mi , sonríe ampliamente y se acerca.
—¿Acaso no pretendes saludarme y darme la bienvenida ? —Sonríe —. Sigues igual de bella Zoe .
—Tú igual .
—Creo que hoy habrá reconciliación entre los tortolitos —Musita Maite —. En sus miradas se desborda el amor.
—Maite , deja de decir esas cosas. —Su madre la regaña y ríe.
—Arturo .
Es lo único que sale de mi boca , sonrió y me acerco recibiéndome con un gran abrazo y dejando un beso en mi cien .
—Te extrañe tanto hermosa , vine por ti y a recuperar el tiempo perdido...
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...