Capítulo 33 : Lo Mataré

13.8K 792 5
                                    

—Parece que te hubieras tragado un pequeño melón —Bromea tocando mi panza—. ¿Ya saben que es?

—Apenas tengo tres meses de embarazo Mai, quizás en la próxima cita lo sepamos .

—¿Dante ha dicho que quiere que sea? , quizás quiera una versión pequeña de él.

—Siempre recalca que no tiene ningún favoritismo, pero se que anhela que sea niño y para ser sinceras yo también.

—Otra niña con estos hombres sería un caos, apenas y puede tener un novio la pobre Nicole , que por cierto, ¿Cómo le va con él?

—Esta viviendo su noviazgo alegremente aún cuando Dante y los chicos quieren meter sus narices de más y me toca intervenir.

—Me apiado de ella .

—Zoe —Lina  nos interrumpe —. Un señor te busca en la sala .

—¿Quién?

—El abogado Kidman .

¿Él abogado de mi padre?

—A de ser por lo de la herencia —Susurra Maite —. ¿Has hablado con él de eso?

—No , ni siquiera me acordaba de ello .

—Pues es tiempo que tomes posesión de ello .

Me levanto , camino con ella y Lina a la sala .

—Abogado Kidman —Estrecho su mano —. Es un placer verlo nuevamente.

—Señorita Villanueva, lo mismo digo y felicidades por su embarazo.

—Gracias.

—¿Sabe por qué estoy aquí?

—Por lo de la herencia de mi padre .

—Así es, debe tomar posesión de ella y sus responsabilidades para que todo marche a su total normalidad.

—¿Mi hermano no era quien era presidente de las empresas y revisaba todo?

—Tu hermano lo que hizo fue mal administrar las empresas y provocar un caos que a tu padre le costo millones arreglar .

"Sabia que ese tonto no serviría"

Miro a Maite, esta me apoya tratando de darme ánimos, suspiró y asiento .

—De acuerdo tomaré posesión de ello desde este momento, quisiera que me pusiera al día con todo y poder administrar todo desde aquí hasta que me sienta lista para ir a la empresa.

—No hay problemas señorita Villanueva, enseguida empezamos.

Pasamos al despacho de Dante, empieza a explicarme todo con sumo cuidado , Maite se une y empieza a poner atención mientras revisa algunos documentos.

Pasada casi dos horas , terminamos .

—Habiéndole explicado todo , mañana empezaremos con el recorrido de algunas empresas de la ciudad, nos reuniremos con los socios y demás abogados para que puedan estar a su disposición.

—Así será.

Se despide con un apretón de manos y se marcha .

—Bueno, oficialmente eres dueña de la herencia y empresas de tú padre —Sonríe —. Espero te vaya bien .

—¿Me vaya? , que nos vaya querida .

—¿A qué te refieres?

—Que tú serás mi vicepresidenta y mano derecha —Me mira asombrada —. Eres buena, me lo demostraste allí dentro y por eso quiero que estés conmigo.

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora