Llegamos a un restaurante bastante tranquilo para almorzar , pero sobre todo muy cerca de mi empresa .
Al llegar un mesero se nos acerca, le doy instrucciones y rápidamente nos busca una mesa .
—¿Por qué una mesa para tres? —Susurra Tiara confundida.
—Alguien quizás nos acompañe a almorzar luego.
Tomamos asiento , le pido al mesero dos copas de vino y se retira .
—¿Qué sucedió con Alex? —Musito y se pone serias —. Se que entre ustedes estaba pasando algo , pero ¿por qué cambio todo tan de repente?
—A nosotros solo nos importaba el trabajar , ni siquiera nos mirábamos de otra forma —Sonríe —. Un día tuvimos que salir a florida por una presentación con unos clientes, esa noche fui a su habitación para entregarle unos papeles pendientes, empezamos a trabajar en una nueva propuesta y nos tomamos un par de copas , una cosa llevo a la otra y no sé en que momento cambio todo.
—Durmieron juntos .
—Al despertar Alex no estaba en la habitación, salí de allí regresando a mi habitación y haciendo como si nada paso entre ambos , al pasar los días las cosas se empezaron a poner tensas y volvimos a caer esta vez sin una copa de alcohol de por medio.
—¿Entonces ? , ¿Qué sucedió entre ustedes?
—Empezamos a tener sexo sin ni siquiera definir nuestra situación, hasta que un día fui a su oficina y escuche gemidos en el baño de su oficina —Se queda pensativa —. A los días se empezó a cotillear que el vicepresidente de la empresa estaba teniendo algo con una secretaria de finanzas y lo comprobé al verla entrar a su oficina en varias ocasiones , entonces decidí ponerle fin a todo .
—¿No lo enfrentaste ?
—¿Para qué? —Sonríe —. Lo de nosotros solo era sexo casual , además no podía darme el lujo que se enterarán en la empresa de que yo también me estaba acostando con el vicepresidente, sería desastroso y quedaría como una más.
—En eso tienes razón, hiciste bien.
—Lo sé, cuando Alex trato de buscarme nuevamente le puse fin a todo , se enojo y empezó a tratarme duramente, incluso me mando a poner como su secretaria para que viera desfilar en su oficina a cuanta mujer se le plazca.
—¿Y eso te molesta?
—Un poco —Sonríe levemente —. Me estaba empezando a clavar de él, Alexander tiene algo que hace que cualquiera mujer se sienta dichosa en sus brazos,es una mezcla de dulzura , con seriedad que lo hacen adictivo y a eso súmale lo imponente y atractivo que es.
—Es el efecto que tienen ellos sobre las mujeres —Le sonrió —. Me paso lo mismo cuando conocí a Dante, luego a Alex y Edrik. Los Ivanóv tienen el poder de hipnotizar a cualquier mujer .
—Pero también tienen el don de desihipnotizar con sus acciones , son muy impulsivos —Toma un sorbo de su vino —. Se darme mi lugar Zoe y se que le duele el que ignore y no me interesen sus tontas acciones de casanova.
—Por eso me agradas Tiara —Levantó mi copa —. Eres una mujer con pantalones y eso para los Ivanóv es un verdadero reto , estando acostumbrado a que las mujeres estén a sus pies y al encontrarse una diferente hacen que se vuelvan locos y se sientan completamente atraídos.
—¿Te sucedió eso con Dante?
—Si y lo mismo le sucedió a Edrik con Mika, las mujeres de temperamento fuerte son su debilidad —Sonríe —. Es allí dónde se dan cuenta que no se hace lo que ellos quieren si no realmente lo que nosotros queremos , si quieres yo te ayudo a darle una cuchara de su propia medicina a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...