Capítulo 32 :Familia

14.1K 809 16
                                    

Mi cuerpo sigue adolorido por la caída, imaginar que le pudo pasar algo a mi bebé hace que sienta un dolor enorme.

Mi semillita es lo más hermoso que puedo estar esculpiendo dentro de mi en estos momentos.

Acaricio mi vientre aún plano y sonrió . Quisiera que creciera rápido y verlo nacer lo más pronto para tenerlo en mis brazos .

—¿Ha visto a Nicole?

—Hace un rato la vi en el salón de entretenimiento señora .

—Esta bien, gracias.

Camino hasta llegar al salón, al entrar la veo acostada sobre el sofá mirando su móvil mientras una película de Comedia se reproduce.

—Algo me dice que la película te esta mirando a ti y no tú a ella .

Levanta la mirada , me mira y en sus ojos veo algo de tristeza .

—¿Qué sucede? —Me acerco tomando asiento a su lado y me abraza —. ¿Por qué esa mirada tan triste?

—Discutí con Chad, el chico que estoy saliendo .

—¿Y eso por qué?

—Porque quiere presentarse oficialmente frente a papá, los tíos y me negué. Me causa pánico que papá o los tíos le hagan el feo.

—Me parece bien que quiera presentarse frente a tu padre , invítalo a cenar esta noche , yo me encargaré de que tu padre y tus tíos se comporten bien con él.

—¿Hablas Enserio? —Asiento —. Gracias mamá.

Me sonríe y se abalanza abrazándome. Se levanta tecleando en su teléfono , salgo de la sala y voy al despacho de Dante encontrándolo revisando unos papeles .

—Cariño, te espero en la biblioteca en cinco minutos.

—¿Sucede algo? —Me mira preocupado.

—No , pero necesito hablar contigo y los chicos.

Salgo del despacho, le envío un mensaje a los chicos pidiéndole que bajen rápido a la biblioteca y en en menos de cinco minutos llegan.

Les pido tomen asiento, cierro la puerta y me coloco frente a ellos .

—¿Qué sucede? —Pregunta Alex.

—Esta noche tendremos un invitado en la cena —Me miran extrañados —. Y les quiero pedir que se comporten lo mejor posible.

—No entiendo tu petición —Responde Edrik —. ¿Por qué crees que nos comportaríamos mal?

—Porque se trata del novio de Nicole.

—¿Qué? —Responden lo tres al unísono  levantándose del sofá.

—¿Nicole tiene novio? —Pregunta asombrado Dante —. ¿Desde cuando y por qué no lo sabía?

—¿Qué edad tiene? —Pregunta Alex.

—¿Va a su preparatoria? , ¿Como es? —Pregunta Edrik.

Me empiezan atacar con mil preguntas y empiezo a sentirme ahogada.

—¡Suficiente! —Grito exasperada —. ¿Pueden dejarme hablar?

—¿Tú sabías que tenía novio? —Pregunta Alex.

—Claro que lo sabía, soy la única mujer en esta casa que puede entenderla y le tiene esa confianza ya que ustedes tres son unos trogloditas.

—¿Ella quiere que lo conozcamos? —Pregunta Dante.

—El chico le pidió presentarse frente a ustedes y Nicole no quería debido a que tenía miedo que ustedes se comportarán como unos trogloditas con él, así que les pido se comporten, esto es muy importante para ella .

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora