Este viaje ha sido lo más maravilloso estos últimos días.
Santorini ha servido mucho para que pasemos tiempo juntos en familia y disfrutar de sus atracciones turísticas.
Hoy Dante y Paulo han alquilado un yate para pasar el día en sus hermosas aguas.
Alex, Edrik y Chad disfrutan del mar junto a Nicole mientras Paulo y Dante se hacen cargo de la parrillada.
—A Dante se le cumplió su deseo , tendrá una mini versión de él corriendo por la casa en menos de lo que piensa .
—Me emocionó solo de imaginarlo —Sonrió mientras acaricio mi vientre —. Quiero tenerlo en mis brazos pronto .
—El tiempo pasa rápido amiga , verás que así será —Acaricia mi vientre y se queda pensativa —. Aveces pienso que como sería un hijo de Paulo y mío.
"Esto no me lo esperaba"
—¿Han hablado alguna vez sobre la posibilidad de tener un hijo?
—Ni siquiera hemos hablado de matrimonio, pienso que Paulo no se visualiza en una relación tan seria a mi lado como lo es la de marido y mujer .
—No digas tonterías , Dante y yo nunca hablamos de matrimonio y venos aquí comprometidos .
—Lo de ustedes es diferente —Suspira —. No quiero hacerme ideas y luego desilusionarme.
—No seas tonta , ustedes también están enamorados .
—Amor — Paulo se acerca —. Buceáremos con los chicos ¿No quieres venir?
—No lo sé.
—Anda deja de pensarlo tanto y vamos .
La toma por las manos jalándola hacía él y besando sus labios . Ella acepta y se marcha con él para ir por la ropa de buceo.
Alex , Edrik y Mika se encuentran vestidos para entrar.
—Creo que este viaje no lo olvidaremos nunca ninguno —Musita Dante sentándose a mi lado .
—¿Por qué lo dices?
—Por nada nena —Deja un beso en mi frente —. Solo tengo un presentimiento, es todo .
Lo miro fijamente y evita mirarme . Se que sus palabras son por algo.
Paulo le da indicaciones paso a paso de todo lo que debe hacer . Le ayuda a colocarse los accesorios.
Los primero en tirarse son Mika y Edrik seguidos por Chad, Alex y Nicole.
Paulo se toma de la mano con Maite y se sumergen .
Dante se posiciona detrás mío y empieza acariciar mi vientre .
—Tenemos que pensar en un nombre para nuestro bebe —Susurra —. Bueno en realidad dos nombres.
—¿Qué te parece Andrés? , me gusta ese nombre .
—Mmm, Andrés Ivanóv—Susurra —. No , no me gusta ese nombre.
—¿Y si pensamos en un nombre ruso? , tal cuál como ustedes , ¿Tú madre también era rusa?
—Mamá era latina.
—¿De dónde?
—de Panamá, papá la conoció en un estado llamado Bocas Del Toro o más bien provincia como le dicen ellos —Sonríe —. Papá solía contar que se enamoro de ella por su esencia caribeña.
—Genes latinos y genes rusos , ya veo de dónde salen esos genes tan atractivos de ustedes —Sonríe —. ¿Cómo se llamaba tu padre?
—Mijaíl, era un hombre de carácter pero noble el cuál le encantaba pasar el mayor de los tiempos com nosotros.
—Mijaíl—Susurro—. ¿Qué te parece Mijaíl Daniel.
—Mijaíl Daniel Ivanóv —Musito con una sonrisa —. Me encanta ese nombre.
—Entonces queda decidido, se llamará Mijaíl.
Es la primera vez que escucho un poco más sobre los padres de ellos y me alegra que ya pueda abrirse más conmigo sobre estos temas.
Nos quedamos disfrutando de la maravillosa vista en compañía de nuestro pequeño mientras acariciamos mi vientre .
Luego de un rato los primeros en salir son los chicos , por último Maite seguida de Paulo .
Esta trae en sus manos una pequeña botella de vidrio transparente con algo que no logro ver dentro.
—¿Qué es eso?
—No lo sé —Sonríe mientras la observa curiosa —. Pero lo averiguaré.
La abre y empieza a sacar poco a poco lo que tiene dentro , hasta detenerse , sacar y limpiar un...
—¿Un anillo?
Llevo mis manos a mi boca del asombro al ver a Paulo arrodillarse detrás de ella , se gira y queda en shock al verlo también .
—¿Qué significa esto cariño?
—Mi amor por si no te ha quedado claro lo mucho que te amo lo hago ahora , Maite ¿Aceptas casarte conmigo?
Empieza a llorar mientras ríe nerviosa, asiente efusivamente y se avienta a sus brazos .
—¡Si!, ¡si! , ¡si! acepto .
Paulo le coloca el anillo y la abraza sonriendo, los chicos le aplauden y Dante se acerca a felicitarlos para luego me acerco yo .
—Felicidades amiga —Me abraza efusiva —. ¿Ahora si te queda claro todo?
—Totalmente claro y me siento muy feliz .
La abrazo y siento mucha alegría en ver lo feliz que es y que está construyendo su felicidad.
—Definitivamente este viaje será inolvidable para todos .
Miro a Dante y me sonríe guiñándome un ojo coquetamente.
Miro a mi lado y veo a Mika felicitar a Paulo mientras Edrik la mira fijamente ajeno a todo .
"Te veo mal amigo"
Parece darse cuenta de que lo estoy observando y niega .
Soy capaz de apostar todo a que el indomable Edrik Ivanóv pronto estará completamente embobado por Mikaela...
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...