Capítulo 31 : Te Debo Muchas

14.2K 837 18
                                    

Había abandonado la empresa para regresar a Casa con mis mujeres, pero aún tenía que atender una videoconferencia con algunos socios de Europa.

Finalmente termino y suspiro cansado sobre mi escritorio.

—¡Papá!

El grito desgarrador de Nicole me hace levantarme rápidamente de mi silla y salir a su llamado.

Al llegar a ella, me detengo a mitad de la sala al ver a Zoe al final de las escaleras inconsciente mientras ella la abraza llorando histérica y Lina trata de hacerla reaccionar.

Observo a mitad de las escaleras y veo a Tatiana completamente pálida.

—¿Qué diablos hiciste Tatiana? —Me acercó a Zoe , veo sangre a un costado de su cabeza y me alarmó —. Hay que llevarla a un médico.

—¿Qué sucede? —Levantó la mirada viendo a Edrik y Alex entrando .

Al ver a Zoe corren rápidamente y empiezan a tomar sus signos vitales.

—¿Qué sucedió? —Espeta enojado Edrik

—Ella la tiro por las escaleras —Responde Nicole en gimoteos —. Yo vi como la tiró.

Me levanto del suelo , subo las escaleras y la tomo por el brazo ejerciéndoles fuertemente presión.

—Si a mi mujer o a nuestro bebé les pasa algo juro que te mato Tatiana, ¡lo juro! —Jalo de ella llevándola por las escaleras a la salida .

—¿Esta embarazada? —Balbucea —. Yo no lo sabía, fue un accidente.

—Alex encárgate de sacarla y que no vuelva a entrar a esta casa.

La suelto bruscamente, sigo a Edrik quién lleva a mi mujer en sus brazos , la sube con cuidado a la camioneta y Nicole se sienta a su lado.

Subo a la camioneta colocándola en marcha y conduzco lo más rápido al hospital. Al llegar se acercan varios doctores con una camilla y la suben en ella .

—¿Qué sucedió?

—Mujer de veinticuatro años , caída por las escaleras, golpe en la parte delantera derecha de su cabeza , está embarazada . —Responde Edrik.

—Bien , esperen aquí mientras la atendemos .

La llevan por una puerta dónde se nos restringe el paso , Nicole me abraza en lágrimas y trato de calmarla.

Estoy igual o más asustada que ella , el pensar que la vida de Zoe o nuestro bebé este en riesgo hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho por el miedo.

—¿Qué ha sucedido? —Alex aparece agitado .

—Esta dentro, la están atendiendo ya —Responde Edrik —. ¿Cómo entró Tatiana a la casa?

—Hable con Jair, Tatiana exigía hablar contigo y Zoe autorizó su entrada al estar la prensa afuera y por evitar un show.

—Papá, ¿Zoe y el bebé estarán bien?

Sus ojos están llenos de lagrimas y su voz es entrecortada.

La abrazo y dejo un beso en su cabeza .

Le pido a Alex la lleve a la cafetería para que tome algo y pueda calmarse .

—Esperó ella y el bebé estén bien —Susurra intranquilo a mi lado Edrik —. Si le sucede algo a Zoe o al bebé juro que la mató.

—Zoe no debió dejarla pasar , ¿En que estaba pensando?

—Dante —Levanto la mirada y veo Maite —. ¿Cómo esta ella?

Detrás de ella viene Paulo y sus suegros que lucen igual que nosotros de preocupados .

—Desde que la ingresaron no nos han dicho nada —Suspiro frustrado —. Estoy intranquilo.

—¿Como sucedió esto? —Pregunta Paulo—. No debieron dejar pasar esa loca .

—Zoe la dejo ingresar, al parecer tuvieron una discusión en las escaleras y esta la tiro abajo .

—¿Cómo está el bebé? —Pregunta Maite.

—¿Qué bebé? —Su madre la interrumpe .

—Zoe y yo estamos en la espera de nuestro primer hijo —Me mira asombrada —. Queríamos darles la noticia de nuestro compromiso y nuestro embarazo en la cena de hoy.

—Esa mujer es un peligro para ustedes —Musita Vicente —. Debes mantenerla lejos de ustedes o puede ser peor .

—Señor Ivanóv —Me giro y veo a una doctora —. Su prometida se encuentra fuera de peligro , solo mantiene un pequeño golpe en su frente que en los próximos días desaparecerá.

—¿Y el bebé? —Pregunta Edrik—. ¿Está bien?

—Afortunadamente su embarazo salió ileso en este accidente , pero debe tener mucho cuidado o podría causar una tragedia.

—¿Podemos verla?

—Ya fue dada de alta , en unos minutos un enfermero la traerá con ustedes , con su permiso.

Un alivio se hace presente entre todos , Alex regresa con Nicole y la veo sonreír.

—¡Mamá! —Corre emocionada me giro y la veo abrazarla —. ¿Estás bien? , ¿No le paso nada al bebé?

—Estoy bien pequeña , estamos bien —Deja un beso en su cabeza y sonríe —. Solo estoy un poco adolorida por el golpe.

Se acerca , me abraza y dejo un beso sobre su frente y luego uno en sus labios.

—No vuelvas a darnos un susto así —Me sonríe —. Siento que iba a morir del miedo.

—Lo siento , no quería preocuparlos .

—No debiste dejar entrar a esa bruja —Le reprocha Edrik—. Por suerte no paso a mayores.

—Solo quiero ir a casa y descansar.

Los Ford se despiden de ella , Paulo y Maite lo hacen de igual manera y vamos a casa con los chicos .

Al llegar la ayudo acostarse , le pido Lina le traiga algo ligero para cenar y Nicole se mete a la habitación con nosotros a ver películas.

La puerta se abre entrando Edrik , me hace un gesto para que lo siga y salgo detrás de él.

—¿Qué sucede?

—¿Podemos hablar un momento ?

—Claro —Palmeo su hombro —. ¿Qué sucede?

—¿Aún mantienes el apartamento en el centro de la ciudad o ya lo vendiste?

—Aún se mantiene bajo mi propiedad , ¿Por qué lo preguntas?

—Quería ver si hay forma de que lo ocupe y de no poder pues me ayudes a comprar uno .

—¿Te piensas mudar?

—Zoe y tú están formando su propia familia alado de Nicole y no quiero interferir en sus planes.

—No lo haces, eres mi hermano al igual que Alex parte de mi familia y de la de Zoe que tanto te quiere y te cuida.

—Lo sé hermano , pero siento que necesito mi propia privacidad y mi propio lugar .

—Te entiendo —Suspiro y asiento —. Por eso respeto tu decisión, puedes ocupar el apartamento cuando gustes .

—Gracias hermano —Me abraza y sonríe —. Te debo muchas .

—Solo espero estés tomando una buena decisión hermano .

Palmea mi hombro , se retira bajando las escaleras, entro a la habitación , veo a las chicas abrazadas y durmiendo profundamente .

Las contemplo un poco y no puedo evitar sonreír y sentirme completamente feliz y completo.

Había perdido hace años la esperanza de ser feliz y formar nuevamente mi familia, de pronto llegó a mi vida una noche y se quedo llenándome de vida y devolviéndome las esperanzas de retomar todo lo que hacía feliz...

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora