Todo el viaje durante no pude evitar sentirme inquieta por llegar pronto.
Al llegar Dante le pide a los chicos ir a casa , Edrik y Mika se ofrecen acompañarnos mientras que Alex y Tiara cuidarán de Mijaíl .
Jair conduce hasta el hospital que Dante le ha dicho , me doy cuenta que se trata del hospital dónde Edrik hace sus guardias y al llegar vemos a Paulo, Lucero y Vicente .
—Paulo -Grito desesperada —. ¿Cómo esta ella?
—Esta en operación, están tratando de extraerle la bala que se alojo a un costado de su hígado.
—¿Qué? , ¿Cómo que una bala?
—Maite contrato un investigador privado a mis espaldas , este le dió el paradero de Arturo y fue a sola a verlo , no se que sucedió pero el investigador los encontró a ambos inconscientes con heridas de bala. A Maite con uno en la parte baja del abdomen y a Arturo con dos en sus piernas, uno en la parte baja de la espalda y otro a la altura de los pulmones.
—¿Arturo esta grave? —Preguntó aterrada .
—Debe estar saliendo de operación en estos momentos —Responde Lucero en lágrimas —. Arturo es incapaz de lastimar a su hermana de esa forma , se que él no lo hizo .
—Seguramente fue Tatiana —Murmura Dante —. Ellos son los únicos que nos pueden decir que sucedió realmente .
—Hace más de una hora que estamos aquí y no os dan respuesta alguna de ninguno de los dos —Espeta desesperado Vicente —. Esta angustia me va a matar.
—Iré a ver que puedo averiguar —Responde Edrik —. Vamos nena , quizás podamos averiguar algo .
Toma la mano de Mika y se marchan entrando por la puerta de urgencias.
—¿Creen que ellos puedan averiguar algo? —Pregunta Lucero .
—Edrik es residente de medicina en este hospital y Mikaela también lo fue , quizás si puedan averiguar más que nosotros —Respondo con la voz entre cortada —. Solo espero si puedan averiguar cómo se encuentran.
Luego de casi media hora Ambos regresan con una bata puesta , gorro y mascarillas quirúrgicas, me levanto al acercarse y suspiran.
—¿Cómo esta Maite?
—Su operación fue todo un éxito —Responde Edrik —. La estarán llevando a sala se recuperación en un momento y luego a una habitación .
—¿Cómo esta nuestro bebé? —Pregunta preocupado Paulo .
—Maite perdió mucha sangre y estuvo en peligro de presentar un aborto , pero gracias a Dios ambos fueron fuertes y se encuentran fuera de peligro.
—¿Y Arturo? —Pregunta Lucero —. ¿Cómo esta mi hijo?
—Sigue en salón de operaciones , sus heridas y su estado representa un gran desafío para los cirujanos —Les responde Mika —. Solo queda orar y pedirle a Dios que pueda sobrevivir.
Lucero rompe en llanto y Vicente la abraza . No puedo negar que me duele todo lo que esta pasando con Arturo.
Al igual que Maite lo conozco de hace muchos años , vivimos tantas cosas juntos que es inevitable no ocupe un espacio en mi corazón.
Limpió la lágrima que desciende por mi mejilla, Dante me abraza y me ayuda a tomar asiento .
"Solo espero salga todo bien"
***
Las horas empiezan a pasar , finalmente Edrik y Mika nos avisan en qué habitación se encuentra Maite.
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomansaLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...