Capítulo 37 : Viaje Familiar

13.2K 716 16
                                    

"Malditas náuseas"

No había experimentado ningún malestar del embarazo y ahora que llegue a los cuatro meses de embarazo siento que no puedo más.

Las náuseas son un van y ven a cada rato y empeora si siento cerca el olor a café, huevos revueltos, tocino y carne .

¿Pueden creer? Todo lo que amo comer ahora me produce asco, náuseas y no tolero tener cerca.

Las hormonas que cargan terriblemente bipolar y Dante ha tenido que lidiar con mis cambios de humor de una manera terrible .

Lo miro fijamente y no puedo dejar de sonreír. Verlo sentando allí en el asiento de su escritorio en su despacho revisando y firmando algunos documentos.

La puerta de su despacho es tocada , da el permiso para que pase y abre entrando Lina.

—Lamentó molestar , pero te busca la señorita Maite, dice que es urgente y se ve bastante mal.

Dante me mira , se levanta y lo detengo .

—Iré hablar con ella , si está así es porque algo sucedió.

Me levantó de la silla , salgo del despacho y la veo en mitad de la sala dando vueltas .

—Maite , ¿Qué sucede?

—Zoe, —Se acerca abrazándome —. Te necesito amiga .

—¿Qué ha sucedido ?

—Hablemos en un lugar más privado por favor .

Gimotea mientras limpia sus lágrimas.

—Ven .

Tomó su mano, camino con ella subiendo las escaleras y entramos a la que era la antigua habitación de Dante.

—¿Qué sucedió?

—Paulo es un completo idiota —Espeta en lágrimas —. No se si quiero matarlo o no volverlo a ver en mi puta vida.

—¿Por qué?

—Estaba en su apartamento como de costumbre escuche un ruido abajo , al ir me encuentre con una mujer que se encontraba tomando una copa de vino como toda un ama y dueña de su apartamento.

—¿Quien era?

—Lo mismo le pregunté eh , y resulta que se presentó como su novia .

—¿Qué?

—¿Puedes creerlo?

—Maite , ¿Estas segura de lo que dices?

—Completamente, la muy zorra me dijo que seguramente era su zorrita de turno y que capaz era una interesada que solo quería su dinero y lo veía como mi chequera .

—¿Qué le dijiste?

—¿Qué le dije? , no le dije nada, simplemente estrelle mi mano sobre su mejilla y la tome por el pelo arrastrándola como trapeador en piso sucio .

La miro completamente asombrada y dejo escapar una risilla que hace que se ponga roja .

—Juro que la quería matar Zoe , pero Paulo llego al apartamento salvándola de que no la tirara por el balcón del apartamento.

—Debiste dejar que te explicara que sucedía —Me acerco abrazándola.

—No quiero que me explique nada , ahora mismo solo quiero a mi mejor amiga y comer algo de chocolate .

—Tonta —La abrazo dejando un beso en su frente —. Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras .

—¿Enserio?

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora