Capítulo 25 : Hay Un Problema

16.3K 890 37
                                    

Habíamos pasado unos días muy divertidos y en armonía en Texas , pero debíamos regresar a casa por la universidad, negocios y trabajo.

Al aterrizar de regreso Jair nos esperaba en el aeropuerto con el auto de Paulo, la moto de Edrik  y las camionetas de Alex y Dante.

Paulo se despide junto a Maite , Edrik y Alex se adelantan , mientras que Dante, Nicole y yo nos vamos con Jair.

—¿Pasarás la noche en casa o irás al apartamento?

—Aún no lo sé.

—¿No te quedarás en casa? —Me pregunta Nicole y en sus ojos se nota la decepción —. Pensé que vivías con papá.

—De cierta forma lo hacía cuando trabajaba allí, pero ya no puedo trabajar con tu papá.

—¿Por qué?

—Porque no me parece correcto que mi novia trabaje en mi casa como mi empleada.

—Papá,no tiene nada de malo es un trabajo —Refuta y río —. Pero da igual, el caso es que no será igual si no estás en casa , porfa quédate ¿Si?

Juntas sus manos y me mira con esos ojitos tan bellos que tiene . Suspiro y asiento sonriendo.

—Esta bien , me quedaré, pero solo unos días.

—Gracias —Me abraza —. Eso me basta para que papá y yo te convenzamos de quedarte más tiempo .

—Señor hay un problema — Jair murmura y el auto se detiene —. Hay paparazzis frente a la entrada .

Observo y evidentemente hay muchos paparazzis frente a la casa . Se acercan a la camioneta fotografiando.

La puerta de la mansión se abre dándole paso rápidamente a la camioneta . Se estaciona frente a la casa y rápidamente entramos encontrándonos con gritos .

—No me interesa que la prensa me vea —Es la voz de Edrik —. Si no te vas soy capaz de sacarte arrastras así ellos lo fotografíen.

—Edrik,cálmate hermano —La voz de Alex se hace presente y rápidamente nos acercamos.

—¿Qué está sucediendo aquí? —Dante interviene —. ¿Qué haces aquí? Té dejamos claro la última vez que no eres bienvenida Tatiana.

—Esperaba regresarás de viaje para ver si habías declinado de tu decisión de acabar con nuestro compromiso —Chasquea su lengua —. Pero ya veo que no . ¿Te fuiste con una chiquilla y ahora regresas con otra más? cada vez te gustan más pequeñas.

—Deja de decir estupideces y sal de mi casa ahora o te mandaré a sacar por la fuerza .

—¿Quién es la mocosa? —Se trata de acercar y Dante se interpone —. ¿Acaso es hermana de esta zorra?

—Prefiero ser una mocosa que una víbora amargada —Espeta Nicole —. Papá ¿Enserio pensabas casarte con esta escoba con tetas?

Edrik y Alex sueltan una risilla y niego .

—¿Es tu hija? —Tartamudea asombrada —. ¿Qué hace aquí? , ¿Obtuviste su custodia?

—Así es, ahora te pido te marches de mi hogar.

—¿Cómo? Debías casarte para conseguirla ¿Acaso te casaste con esta chiquilla?

—Ese no es tu asunto, vete de nuestra casa y no regreses —Espeta enojada Nicole a mi lado —. Vaya víbora de la que me salvaron, mamá se estaría revolcando en su tumba si te hubieras casado con ella.

Toma mi mano agitada , la abrazo y beso su frente.

—No sigas Nicole , dejemos que tu papá arregle este asunto .

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora