Me encantaba estar pagándole con la misma moneda a Alex después de todo lo que le ha hecho a Tiara.
Durante todo el vuelo se la paso viendo lo que hacían ella y Anthony, si reían o murmullaban su mal humor aumentaba .
Llegamos a casa y con ayuda de mi ama de llaves le designo una habitación a cada uno .
Luego de descansar un poco y un almuerzo ligero nos cambiamos para ir a los naranjales .
Dante lleva en sus brazos a Mijaíl mientras los demás se adelantan.
Anthony visualiza a su padre y se acerca abrazándolo.
—Señorita Zoe —Me extiende su mano —. Es un placer volver a tenerla por acá y felicidades por su bebé.
—Lo mismo digo señor Juan y muchas gracias —Le sonrió —. Le presento a mi familia, él es mi prometido Dante , ellos sus hermanos Edrik y Alexander.
—Mucho gusto —Les estrecha su mano a mis tres hombres —. Bienvenidos .
—Ella es mi hija Nicole, su novio Chad y ella es Mikaela amiga y parte de mi familia.
—Un gusto jóvenes —Mira a Tiara —. ¿Y esta bella señorita?
—Ella es Tiara papá —Anthony la sujeta de la cintura —. Una amiga que quise nos acompañará para que conozca los naranjales , su familia tiene viñedos en Italia así que sabe un poco del trabajo de campo.
—Así que es Italiana —Toma su mano y deja un beso —. Benvenuta allora bella signora , es un placer conocerla y tenerla por aquí.
—Parla italiano — Tiara sonríe —. El placer es mío, ahora entiendo a quién salió Anthony tan caballeroso y encantador.
Alex murmura a nuestro lado, Dante y Edrik lo miran y su cara de fastidio me da tanto placer.
El señor Juan empieza a darnos el recorrido , Nicole y Mika parecen niñas pequeñas tomando naranjas de los cultivos.
Chad y Edrik conversan mirando al alrededor mientras que Alex solo está pendiente a cada movimiento que hacen Tiara y Anthony.
Al terminar el recorrido , vamos al comedor de trabajadores y saludo a todos .
Nos despedimos del señor Juan , regresamos a la casa y vamos al jardín para refrescarnos un poco .
—Llevaré a Mija arriba —Mika lo toma en sus manos —. Le daré un baño y a qué descanse un poco.
—Gracias querida , enseguida te alcanzo .
Entra a la casa con el en sus brazos , veo a Edrik levantarse y seguir sus pasos bajo la atenta mirada de nosotros.
—Nosotros nos daremos una ducha y enseguida bajamos .
Nicole y Chad se retiran quedando solo Tiara , Anthony , Alex , Dante y yo .
—Jair y los trabajadores encargados de cuidar tus alrededores tienen el perímetro vigilado y atentos por cualquier cosa —Me abraza —. No quiero volver a pasar un susto como el de aquella vez .
—Tranquilo, no volverá a suceder nada aquí cariño.
Sentí el mismo temor al regresar, pero no dejaré que esa loca nos robe nuestra calma y nuestra felicidad .
Tiara me saca de mis pensamientos al escucharla soltar una carcajada , Anthony a su lado ríe mientras le susurra algo al oído y Alex suelta un gruñido a nuestro lado.
—Disculpemos —Anthony se levanta y toma la mano de Tiara —. Iremos a dar un paseo a los alrededores.
Esta se levanta y se marcha con él, cuándo desaparecen de nuestra vista Alex se levanta golpeando sus manos sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomantikLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...