Bienvenidos a una historia más.. esta tendrá mucho sexo.. sangre y mucho más.. léalo bajo su propio riesgo.. esta historia esta dedicada a una gran amiga AuroraTerreroMedez les dije que nos veríamos muy pronto.. 🥰
Calle pov.
Estaba tratando de calmar mi impetus de matar a esta estúpida de mierda.. me acaba de hacer perder más de un millón de dólares.. todo por se acobardo a la hora de hacer el intercambio y dejar botada mi droga..
Vale: Por favor.. no me mates.. te lo pido.. mi padre esta muy enfermo y yo soy la única que ayuda en casa.. te lo pido.. (tenia mi arma en su frente lista para disparar a mi nada me da pena ni lastima así que esta hasta aquí tenia contados sus dias)..
Calle: Sabia que no debía meterte en esto eres una idiota.. (pege más el arma y ella lloraba.. pero senti una mano sobre la mia.. la mire mal)..
Laura: Por favor.. no lo hagas.. yo la metí en esto.. te juro que compensaremos esta mierda.. Calle escúchame.. (la golpe con el arma esta furica.. el estúpido de Sebastian Villalobos me jodio mi droga)..
Calle: No te confundas Villa esta perra se cago y cabo su tuba.. (la apunte de nuevo y Juli entro.. mire mal a Laura y se limpiaba su sangre.. Juliana es mi única debilidad.. mi hermanita) que haces aquí??..
Juli: Calle por favor no lo hagas.. ella es mi mejor amiga.. por favor te lo pido.. (mire mal a Laura sabia que ella le dijo)..
Vale: Por favor.. tengo una hermanita que tengo que cuidar.. por favor.. no me mates..
Laura: Calle la herman de Valentina es una maestra de la computadoras ella te puede ser de mucha ayuda.. (Vale se puso de pie y nego)..
Vale: No.. a ella no la metan en su mierda.. (la apunte de nuevo esta vez quitando el seguro)..
Lucia: Sabes que Laura tiene razón.. (la mire ella es la más sensata de las Villa es como yo.. no tiene piedad de nadie) a mi hermana se le calentó la concha con Valentina pero tiene razón.. sabes que necesitamos una Hacker para entrar a lo de Villalobos y enseñarle que con Calle nadie se mete.. (baje el arma y mire a Laura quien se limpiaba la sangre)..
Calle: Quiero aquí a esa chica a más tardar mañana..
Vale: NOO.. MATAME.. NO ME IMPORTA PERO A ELLA NO LA METAS EN ESTA MIERDA.. (la mire)..
Calle: Ahora tu vida no vale nada.. necesito a tu hermana.. la quiero aquí mañana a primera hora.. no te estoy preguntando idiota.. o tu papá se muere junto con tu hermanita y más te vale Laura que esa idiota sepa lo que hace.. (mire a Valentina) me debes mucha plata.. mucha.. largo todas fuera.. menos tu Juliana.. (mi hermana toco a Vale y esta salio con Laura y Lucia) no me vuelvas a desafiar..
Juli: No lo hice.. solo te pedí por mi amiga.. (la mire sirviendo de mi whisky importado) cuando te convertiste en esto??.
Calle: Nunca entenderás.. (me acerque a ella y la tome de sus hombros) Juli.. tu eres lo único que me queda.. te quiero proteger y cuidar pero esto se esta poniendo muy peligroso.. deberías irte a España con los abuelos..
Juli: No ya te dije que no me iré.. tu eres mi hermana mayor y se que algún día volverás a ser la misma..
Calle: Ya no puedo cambiar Juli.. aquí solo se sale de una forma y es muriendo..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...