Capitulo 33

8.5K 407 22
                                    

Calle pov.

Las chicas llegaron demasiado tímidas y se ve que tuvieron maltrato.. por lo que Kim las resivio para hacerles un tes psicológico después de eso pasarán conmigo y yo les diré de que va todo pero no deja de ser duro ver a jovencitas con sus almas destruidas..

Vale: Hola.. (sonrei porque traía a Salomon que no tardo en correr a mi y subirme a mi piernas.. lo bese en su cachetitos regordete) venimos a que te salude no a dejado de pedir por ti.. (peine su cabello y se acurrucó en mi) amo verlos así.. para serte honesta nunca pensé que tuvieras tanto amor en ti..

Calle: Jaja créelo ni yo lo misma lo sabía.. que pasa mi amor..

Salo: Ma.. yo te amo.. y tu no me vaz amal..

Calle: Claro que te voy amar y mucho sabes porque?.. (nego y me miro) porque eres el amor de mi vida.. tu con una mirada y una sonrisa me tienes.. (sonrio) vez esa.. esa sonrisa tan linda que tienes y lo mejor de todo es que vamos amar al pequeño o pequeña que venga..

Salo: Sii y lo enseñalé a montal.. (asenti y bese su mejilla se acurrucó en mi y empezó a cerrar sus ojitos).

Vale: Es tan hermoso.. tengo unas ganas de tener un bebe pero Laura esta que se le frita el coco dice que con Luz y Salo tenemos y con el que viene nos sobra..

Calle: Para nadie es un secreto que para Laura los niños no son su prioridad pero así éramos Lucia y yo.. a lo mejor con el tiempo.

Vale: A lo mejor.. mira se quedo dormido.. (sonrei y tocaron la puerta Vale abrió y eran las chicas con Kim)..

Kim: Listo.. (estaba paradas atrás de ellas y señaló a la chica que menos colaboro sabia que era la indicada para quedarse con Valeria) las dejo chicas cualquier cosa me pueden buscar aquí estamos 24/7.. (salio y ella se sentaron yo le pase a Salo a Vale y salieron).

Calle: Hola chicas.. yo soy su directora.. quiero que estén cómodas y que sepan que estarán seguras aquí terminaran su estudios y les enseñarán alguna profesión por si no quieren seguir estudiando a la que si saliendo de aquí a sus dieciocho años se les da una beca universitaria.. (asintieron) queremos que recuperen sus vidas..

XXX: Pues la mía era una mierda de principio a fin así que no la quiero que se joda tu sistema.. (la mire mal.. es la que señaló Kim.. las otras chicas bajaron la mirada)..

Calle: Ok esa será tu decisión  aquí les damos herramientas para ser mejores personas.. lo toman o lo dejan es su decisión.. (las dos chicas calmaron a la otra y esta solo giro los ojos) como se llama y de donde vienen?..

XXX: Se supone que ya lo sabes no?.. (suspire pasiencia es lo que me falta) yo soy Yurelkis.. pero todos me dice Yuri.. (asenti) ella es Catalina pero le decimos Cata y la más seria es Alex.. son de Colombia yo soy Venezolana y no me interesa nada que venga de usted..

Calle: Jaja perfecto.. entonces Yuri te recomiendo que hagas lo posible por pasarla bien porque yo suelo tener muy poca pesiencia.. tiene sus horarios y sus habitaciones asignadas.. al salir las llevarán.. (las dos chicas asintieron y salieron pero Yuri solo me miro mal) vamos date la oportunidad si quiera de conocer el lugar..

Yuri: No puedo confiar en usted.. (la mire) yo se quien es usted y que esta mierda de orfanato solo lo hace para cubrir la mierda de su hermana.. (me puse de pie y me pare frente a ella y me miro mal.. pero Lucia entro)..

Lucia: Veo que ya se conocieron.. jaja.. (ella quito la mirada de mi y mire a Lucia) vamos.. tu eres la hija perdida de Calle..

Yuri: Ja no valla siendo.. (salieron y nege esto será de la mierda)..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora