Calle pov.
La discusión con Poche me dejo mal.. veníamos llegando de recoger a mi gente.. ver a sus familias destrozadas es duro nunca esta preparado uno para que tu familiar ya no esté.. cada día es más difícil para mi este trabajo.. después de indemnizar a las familias personalmente íbamos de camino a la Quinta..
Cesar: Que pasa mi niña?.. (me miró por el espejo retrovisor y suspire)..
Calle: Cada día se me hace más dificil este trabajo..
Cesar: Después de tu viaje llegaste muy cambiada puedo saber porque?..
Calle: Nada.. solo conduce.. (asintio y Poche me marcaba pero decidí ignorarla me sentía molesta porque me colgó cuando le dije que no lo hiciera)..
Cesar: Sea lo que sea que paso en ese viaje déjelo atrás mi niña.. ustedes tiene un legado que cuidar y mucha gente que dependemos de usted.. (lo mire) se que hay días como hoy donde se jode todo pero.. al final de día tienes su recompensa..
Calle: Cesar tu tienes hijos?.. (nego) si los tuvieras te alejarias de esta vida?..
Cesar: No.. lo enseñaría a que en este negocio lo enseñaría como a ti a ser el mejor..
Calle: Eso es.. (mire por la ventana y nege.. apenas llegamos me baje sin decir nada cuando entré todos checaban algo en la camara) que pasa?..
Johan: Alguien intenta comunicarce aquí pero no se.. dime le damos línea de entrada?.. (asenti y me puso los audífonos).
Llamada de desconocido..
Paula: Holaaa.. mi querida amiga.. no me extrañabas?.. (frunci el ceño)..
Calle: Que putas quieres?..
Paula: Jaja.. creías que me lo podrías ocultar por mucho tiempo cierto?... (sentí un nudo en mi estomago) si Calle.. lo se.. estoy a nada de saber donde estan..
Calle: NO TE ATREVAZ A TOCARLOS..
Paula: Jajaja o si no que?..
Calle: TE VOY A ENCONTRAR HIJA DE PUTA Y TE VOY A REVENTAR LA PUTA CABEZA.. (todos me miraban sin entender y Lucia me miró como preguntado si se refería a Poche y Salo.. asenti y ella golpeo el escritorio)..
Paula: Jajaja no dejas de jugar como una bebe.. jajaja.. te voy a joder seré tu grano en el culo toda la vida.. jaja.. se que están en Madellin.. solo es cuestión de minutos para que tengas las mejores fotos de tu puta vida..
Calle: NOO TE ATREVAS MALDTIA HIJA DE PUTAAAAA..
Fin de la llamda..
Avente el puto telefono.. Lucia me abrazo.. mi lagrimas empezaron a correr..
Juli: Calle a quien se refería?..
Vale: Es Poche?.. se refiere a Poche?..
Laura: Calle contesta.. (se llego a mi mente mi llamda con Poche.. la hice en la camioneta.. solo eramos Cesar y yo.. el tuvo que escuchar el llanto de Salo.. nege.. Lucia me miró a los ojos.. tome mi teléfono y le marque a Poche).
Llamando a mi mikito:
Poche: Al fin me llamas..
Calle: Amor escúchame bien.. van por ustedes.. en la mesita de noche deje mucha plata.. tómala y sal de ahí inmediatamente..
Poche: Mierda y a donde se supone que me voy?..
Calle: No se amor eres muy inteligente.. tira ese móvil.. ya lo deben tener ellos..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...