Capitulo 12

9.3K 467 44
                                    

Calle pov.

Salimos al cementerio.. nadie decía nada.. Vale se limito a ver por la ventana y Poche estar jugando en su celular.. no lo niego me siento atraída a esta niña nert.. que sus gafas se le caen un poco y que usa ropa muy holgada.. pero igual me llama mucho la atención tiene una linda carita.. llegamos al cementerio y todo estaba listo.. Cesar bajo a Vale y caminamos hacia donde reposará el cuerpo de JuanCa.. las dos hermanas se abrazaron.. sus lagrimas salieron y los recuerdo llegaron a mi..

Mi hermana y yo llorando en donde reposaban las cenisas de nuestros padres.. mis lagrimas salieron.. tengo tantas ganas de ver a mi hermana y abrazarla fuerte decirle que todo estará bien.. las gotas empezaron a caer y Mario me dio un paragüas.. le hice una señal para irnos y el se acerco a las chicas les dijo algo y sepultaron a su padre.. Vale se fue con ellos y Poche callo de rodillas frente a la tuba.. me dolía verla así.. sus lágrimas caían y el agua arreció más.. camine a ella y toque su hombro..

Calle: Es hora de irnos.. (me miró y sus carita mojada con sus gafas empapadas negaban) no es buen momento para quedarnos aquí.. recuerda que tenemos a Paula pisando nuestros talones...

Poche: Solo déjame.. yo.. yo me voy sola.. (nege y la tome de la mano se puso de pie y me abrazo.. al principio me tence pero cuando escuche su llanto la pege a más a mi) yo.. yo no quería que.. que el muriera.. el era un buen.. padre..

Calle: Lo siento.. tenemos que irnos ya.. (se separo de mi y empezó a caminar.. suspire y mire la tuba) si tus hijas supieran la mierda que fuiste no derramarian una lagrima por ti.. (me gire y camine tras ella.. apenas me subí le di el paragüas a Mario.. me sente y arrancamos).

Mario: Calle no podemos detener el embarque a lo de Alba..

Calle: No lo haremos pero hay que buscar otra alternativa.. no se que pudo decir Laura.. por algo duro tantas horas.

Vale: Laura seria incapaz de traicionarte.. (la mire se veía molesta) aparté le puedes preguntar apenas lleges.. (la mire raro y nege).

Calle: No Vale.. Laura no es tonta tubo que darle algo a Pau.. sea lo que sea no lo sabremos hasta que despierte.. (me miró raro y luego a Poche).

Vale: Aque se refiere cuando despierte?..

Poche: Laura esta en coma.. (Vale nego y sus lagrimas empezaron a bajar) lo siento..

Vale: Maldita Paula hija de puta..

Calle: Si Laura duro tanto tiempo es porque supo jugar con Paula.. ella es muy inteligente se que algo le dio pero mientras no sepamos no podemos confiarnos de nada.. (Poche se abrazo a si misma estaba empapada) quítate eso.. (me refería a su sudadera y la saco.. le di mi chaqueta y se la puso) tenemos que ver como pasar tanta droga sin que sospeche la DEA..

Mario: Mm.. sin barco será muy difícil..

Poche: Porque no intentan por un avión de carga.. de los soldados.. (la mire mal) si.. yo puedo modificar los permisos militares.. como si fuera una donación.. pero es droga pura.. cuando llege a su destino modifico para que aparezca revisado.. lo descargan y para cuando se den cuenta que no fue checado.. llegara la DEA y encontrara otros suministros alimenticios..

Mario: Tú puedes meterte a los archivos del los soldados y en el aeropuerto???.. (asintio).

Calle: Estas consiente de la cantidad de droga?.. (nego) son 10 toneladas de cocaina pura..

Poche: Mmm.. si puedo lo difícil será de Alba sacar tanta droga junta no es tarea fácil..

Calle: Cuanto tardas en coordinar todo?..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora