Beth pov.
Me senti mal que mami me gritara de esa forma pero Pao esta bien con eso no se donde tiene el maldito problema mami.. así que aquí estoy esperando a que me abra para tener una conversación muy incomoda..
Poa: Que haces aquí tan tarde?..
Beth: Mm.. necesito hablar contigo.. (se aparto y se me callo la baba tiene unas piernas de infarto y un culo precioso.. sus bragas miniaturas me dejaban ver gran parte de su culo) aaauu.. porque me pegas?.. (sobe mi cabeza y ella se rio).
Pao: Porque no reaccionas y mañana hay clases que quieres?..
Beth: Bueno yo.. vengo a disculparme por como te trate la vez que paso lo que paso entre nosotras..
Pao: No estoy entendiendo.. aque viene esto ahora??.
Beth: Que fui una idiota y quiero que queden las cosas claras entre nosotras.. yo estoy enamorada de Vero..
Pao: Eso lo se.. (se puso de pie y yo mire su piernas) ahora tengo que dormir te puedes ir ya?.. (me puse de pie y camine a la puerta.. me frene antes de salir y la mire a sus ojos estaban un poco cristalizado acaricie su mejilla y ella se recargo en mi mano)..
Beth: Eres muy linda..
Pao: Pero no más que Vero.. (nege y me miro curiosa).
Beth: Me atrevo a decir que más.. mucho más pero.. (me beso.. cerre mis ojos y la tome de la cintura para pegarla a mi.. mi amigo apenas sintió su mano reacciono.. caminamos así hasta su cama gracias a dios sus amigas no estan)..
Pao: Solo no hables.. (sonrei y saque su playera para besar su ricos y rosarinos pezones.. mi pene ya dolía.. ella lo estimulaba) espera.. el condon??.
Beth: Mierda no tengo.. los deje en mi habitación.. (me recarge en su hombro y ella sobo mi espalda) mierda..
Pao: Yo puedo ayudar con eso.. (la mire y me giro para besarme e ir bajando.. cerre mi ojos y aprete las sabanas cuando sentí su boca en mi polla)..
Beth: Aaa.. mierdaaa.. mmm.. (la mire y recogí su cabello para mirarla.. lo chupaba cual paleta de helado.. me miro pero no puede más y termine) MMM... dios.. mmm...
Pao: Quieres seguir hablando o me quieres devolver el favor?.. (la levante y la puse contra el colchón quitando su ropa interior para meterme entre sus pierna) mm... aaa..
..............
Terminamos folladon le prometí conseguirle la pastilla del día siguiente porque quien se puede resistir a tremenda bellesa..
Yuri: Ehy puberta.. que haces?.. (me asuste pues urgaba en las medicinas de mi tía Kim) que se te perdió pequeña caliente??.
Beth: Necesito que me ayudes aconseguir la pastilla del día siguiente por favor.. te lo pido..
Yuri: Aquien te andas follando pequeña calenturienta?.. (ella cerró el cajón donde urgaba y me dio una pequeña pastilla pero la levanto de nuevo) dime??.
Beth: Yuri no seas así.. la necesito..
Yuri: Lo se tu cara de preocupación me lo dice pero a que cuando te estabas follando a la tía ni te acordaste dime quien coños es?..
Beth: Es.. mierda.. es Paola..
Yuri: NO ME JOMMM.. (le tape la boca y le hice señal de que guardará silencio) pero como paso no se suponen que son mejores amigas?..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...