Capitulo 41

6.7K 347 6
                                    

Calle pov.

El chico estaba muy afectado.. Kim nos dijo que su recuperación será muy lenta.. que necesita mucha ayuda y terapia.. le esta enseñado a Vale como llevar el tema.. las chicas llegan hoy y no sabemos como reacciones Laura cuando vea que el pequeño invadió su habitación.. Poche y Salo tratan de converser a Oscar de ver tele pero es tanto su miedo que no quiere.. el juega en ratos con Beth..

Lucia: Llegó la reina de esta casa.. (Luz salió corriendo a ella y brincando a sus brazos como un koala) hola mi amor.. te trataron bien tus madrinas?..

Luz: Sii.. mi nina Poche durmió en el sofa porque nos dio helado a escondidas y mi nina Calle se enojo porque Beth no dejaba de llorar y terminó en el sofa..

Joe: Jaja me debes 100 grandes Noe..

Noe: Marica no te podías comportar una semana?..

Poche: Pero lo que le falto decir a mi ahijada la sapa es que ella consiguió el helado y las cucharas.. (Luz se puso roja y Lucia la miro).

Joe: No le hechaes la culpa a la niña..

Luz: No fue tu culpa mami.. (hubo un silencio retundo en la sala.. era la primera vez que Luz le dice mami a Joe.. Lucia fruncio el ceño) tu me dijiste el secreto del helado..

Calle: Luci.. (levanto la mano y nego bajando a Luz) Lucia..

Lucia: No.. yo necesito.. desempacar.. (se fue y Joe bajo la mirada).

Luz: Fue por el helado?.

Laura: No mi amor.. mamá esta loca.. vamos a ver Goku?.

Luz: Lo siento no podemos verdad Salo?.. (Salo asintio)..

Laura: Porque?..

Salo: Porque estamos esperando a Oscar para verla de nuevo.. mami dice que es cuestión de días.. (Luara miro al fin a donde Vale tenia al niño en sus brazos y frunció el ceño)..

Luz: Pero ayer en la pijamada ya no lloro en la noche.. eso es ganancia..

Salo: Si.. Oscar quieres ver a Goku?..

Oscar: No.. aunque Vale dice que no tiene nada de malo me da miedo el señor..

Salo: Mamá Calle le pateara la cola..

Calle: Salomón.. (bajo la mirada y se escondió en Poche) Oscar tu veras la televisión cuando estés listo y es mejor que todos se vayan a desempacar.. (todos se empezaron a desaparecer y Joe se llevó a Luz y a Salo.. mientras Laura no podía quitar su vista del niño.. quien jugaba con las mano de Vale) Oscar.. podrás salir un momento con Poche y Beth al jardín??.. (el nego escondiéndose en Vale y esta acaricio su espalda).

Vale: Solo será un momento si?..

Oscar: Con diez minutos?..

Calle: Que sean 20.. si?.. (miro a Vale y esta asintio.. el suspiro y salio con Poche h Beth)..

Laura: Que significa eso?..

Vale: No tengo porque darte explicaciones.. (Luara fruncio el ceño y me miro).

Calle: Parece que Oscar a tenido mucha afinidad con Vale.. venia muy golpeado por su padrastro quien mato a su madre.. (Laura solo miraba a Vale pero esta no levantaba la vista) Kim dice que ve en Vale un reflejo maternal y.. (Laura me interumpio).

Laura: No.. no lo acepto.. yo no quiero hijos..

Vale: Ok.. (Laura asintio y tomo su bolso para subir) entonces tu y yo terminamos.. (Laura voltio muy rápido y se acerco a ella pero Vale retrocedio) tenía la esperanza que por primera vez en tu puta vida fuera yo tu prioridad..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora