Capitulo 25

8.7K 450 70
                                    

Calle pov.

Claro que cuando llegamos a la estúpida casa estaba sola.. un golpe más donde la maldita zorra de Paula me ganó.. Vale no deja de preguntar por Poche y ya no se que decir ni yo se si alcanzo a escapar o no.. solo vi las cámaras donde fueron destruidas... mierda..

Johan: Calle.. alguien quiere comunicarce por video llamada.. (asenti solo estábamos el y yo)..

Video llamada:

Poche: Dios al fin..

Calle: Amor.. dios estas bien?.. (asintio).

Poche: Si.. Johan hola.. (lo mire y este le sonrio).

Calle: Sal Johan no digas nada a nadie..

Johan: Pero pueden interferir?..

Poche: No tengo todo bajo control.. (Johan asintio y salio.. yo fui a poner seguro) mi gordi..

Calle: Donde estas tienes dos semanas desaparecida pensé que te tenía esa maldita hija de puta?..

Poche: Estoy en España en Marbella.. (abrí los ojos como plato) no me dio tiempo de nada y tome un barco que llevan a inmigrantes.. mira quien despertó.. (puso en la pantalla a Salomón y mis lagrimas salieron yo acariciaba su carita por el comutador).

Calle: Hola mi amor.. (Salo abrió más sus ojitos y me buscaba.. Poche señaló el computador y le hable de nuevo) como estas mi niño hermoso?.. mamá se esta portando bien?..

Poche: Jaja claro.. te extraño mi gordi..

Calle: Me destrosa el alma que estén lejos..

Poche: Que hiciste con Cesar?..

Calle: Lo que hago.. (hizo un mueca) el era el padre de Paula.. Poche ahy algo que no esta bien en toda esta mierda..

Poche: Total.. mi amor.. no tengo plata.. se me fue toda en lo del barco.. estoy quedándome donde una chica.. (frunci el ceño) me tope con ella y Salo no dejaba de llorar así que acepte vivir un tiempo con ella pero igual me da pena..

Calle: Te mandare plata y te quiero lejos de esa mujer..

Poche: Jaja no seas bobita.. jamas te fallaría.. (suspire) amor te amo.. estaba pensando en que mejor localices a Alba y me voy a donde ella puedo ayudar más de ahí..

Calle: Tienes razon.. hoy mismo la mando por ti.. (escribí el número de Ferrer y la puse en la pantalla ella anotaba) llámala y que te recoja hoy mismo..

Poche: Calle.. ( la mire) vamos atrapar a esa perra..

Calle: Estamos en eso mi amor.. te amo.. pon a Salo un rato más.. (lo puso y le empece a cantar.. el cerro su ojitos de nuevo y se quedo dormido) dios.. como los extraño..

Poche: Nosotros te extrañamos a ti.. sabes que para que el se tome su tetera sin problemas tengo que poner tu playera en mi hombro?.. (me rei y nege) pues si lo hace.. (en eso tocaron) bueno adiós te amo..

Calle: Te amo más cuídense mucho no confíes tanto en esa perra..

Poche: Jaja amor.. se llama Nela.. (gire los ojos) te amamos.. (levanto la manito de un dormido Salo y corto la llamada)..

Fin de la video llamada..

Fui abrir era Vale miraba la pantalla y luego a mi.. suspire y nego.

Vale: Asi me mates no me iré de aquí hasta saber que putas esta pasando con Poche..

Calle: Ok.. llama a todos los del equipo.. necesitamos hablar.. (asintio y Laura salio.. nos sentamos y fueron llegando de uno en uno.. Matu cerro la puerta) todos se preguntan que paso y que sigue pasando..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora