Capitulo 11

8.5K 414 35
                                    

Calle pov.

No fue fácil salir de cueva del lobo.. tenia mucha gente armada hasta los dientes.. cuando encontramos a Laura la tenían amarrada y le sacaban su cabeza de un balde lleno de agua.. disparamos perdí a la mayoría de mi hombres pero cuando al fin limpiamos todo.. llamaron a Mario estaba llegando más.. así que le dije que sacara a Laura yo tome dos 45 y dispare para entretenerlos.. pero me fueron subiendo al techo conforme escapaba de ellos.. Mario llego a tiempo en el helicóptero no me quedaban más balas.. apenas me agarre de la escalera colgante arrancamos.. Mario me ayudo a subir.. solo tube rozones y golpes pero nada grave.. apenas llegamos Lucia nos esperaba con la camilla lista.. Laura venia muy mal..

Calle: Voy a tomar un baño.. (Lucia asintio.. limpiando sus lagrimas) va estar bien.. ya esta en casa..

Lucia: Gracias.. te debo una muy grande..

Calle: No te preocupes.. (sonrio un poco) como esta Valentina?..

Lucia: Esta bien.. dice Kim que ya despertó.. la operaron de dos impacto de bala.. perdió sangre pero la recuperaron.. (asenti) Poche esta con ella..

Calle: Bien.. apenas salga Laura que me hablen quiero mandar lo que corresponde a las familias de nuestros trabajadores...

Lucia: No sobrevivió nadie?..

Mario: No amor.. nadie.. (Lucia se abrazo fuerte a Mario y este sobaba su espalda.. toque su hombro y subí).

Niki: Ya le prepare su baño.. (asenti y subí) quiere que la acompañe?.. (la mire con los ojos entre cerrados y se fue)..

Calle: Ehy.. (me miro) no quiero que me moleste nadie hasta que Laura salga de quirofano.. (asintio y me metí.. me quite toda mi ropa y vi mi cuerpo lleno de moretones) maldita Paula.. eres un puto grano en el trasero.. (me metí a la tina.. mi cuerpo se empezó a relajar) como estarás Poche??.. (cerré mis ojos y pase mi manos por mis pechos.. pellizcando un poco mi pezon.. recuerdos de su manos temblorosas recorriendo mi cuerpo me tiene mal.. mi centro empezó a palpitar.. cuando se abrió la puerta del baño) que haces aquí??.

Niki: Se lo que la estresan las operaciones.. vengo ayudarle con eso.. (aprete la mandíbula y se empezó a sacar su ropa de servicio.. no lo niego esta mujer tiene un cuerpo de infarto.. camino desnuda a mi)..

Calle: Crei dejarte claro que no te quería más nada contigo.. (bajo la mirada) ponte la maldita ropa y sal de aquí te lo dije en la piscina..

Niki: Lamento haber dicho que me obligaba.. pero.. (la interrumpi).

Calle: Te doy un solo segundo para que salgas idiota.. (tomo su ropa en su manos y salio.. me metí hasta el fondo de la tina y salí quitando el agua de mi cara) mierda Poche.. me haz jodido la puta vida..

..........

Mientras resolvía la entrega de los cuerpos a las familias y llegar su cheques.. Laura no salía.. los chicos seguian en las computadoras..

Mario: Calle.. (lo mire) ya salio.. (me puse de pie y me tomo del brazo) esta en coma.. Kim no da un buen panorama.. (mierda.. asenti y baje cuando mire a Poche salir de la habitación de Vale) te veo adentro.. (asenti y se metió a donde Laura).

Poche: Se que soy.. a la que menos.. quiere ver.. (la mire firme y acomodo sus gafas) pero Vale no me dejara ir hasta saber como esta Laura?..

Calle: Salió bien pero esta en coma.. (Poche bajo la mirada y asintio) solo dile que esta dormida.. que tardarán en despertar cuando este mejor.. le dices la verdad..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora