Capitulo 28

9K 404 41
                                    

Calle pov.

No voy a decir que fue fácil limpiar mi nombre pero entre Poche y Juancho lo hicieron bien.. de Juliana supe que se instalo en Cali con Johan como su novio y aliado.. Alba trabaja para ella desde Barcelona.. lo que no me sorprendió nada fue la trajica muerte de León eso le dejó claro a Colombia entero que un nuevo líder estaba presente..

Por otro lado en seis meses logramos un permiso "otorgado por el gobierno" para ayudar a jóvenes que están en el mal camino y son huérfanos.. estos son de 10 años a 18 años.. le damos terapia con ayuda de Kim que no lo dudo ni un segundo.. en compañía de su ahora novio Sebastian.. su mano derecha.. Laura y Vale son las maestras de educación física y defensa personal.. mientras Lucia es maestra de artes y comunicación.. yo solo soy la encargada de todo.. Poche y Matu ayudan a dar clases de tecnología a los que les interesa.. muy poca de mi gente se quedo a mi lado pero se que los que lo hicieron lo hacen con devoción y agradezco eso.. a dos años de todo puedo decir que estamos ennlas mejores etapas de nuestras vidas..

Poche: Mm.. interrumpo a la directora más sexy de este lugar?..

Calle: No.. solo estaba chacando que el el nuevo conjunto esta terminado podemos resivir diez niños más para fin de mes..

Poche: Gorda creo que con 50 es suficiente..

Calle: Nunca es suficiente amor.. nunca.. (se sento horcada sobre mi y me rei para apretar su rico y duro tracero).

Poche: Mm.. eso significa menos tiempo para mi.. entre el trabajo y con Salo metido en nuestra cama no tenemos casi tiempo para nosotras..

Calle: Te parece unas vacaciones solo tu y yo?..

Poche: Sin Salo?.. (lo pregunto intrigada y asenti).

Calle: Claro unas vacaciones de pareja para reconectar yo en un par de días estoy libre y tu también a si que más da.. (sonrio y acomodo sus gafas amo que las volviera a usar.. me tomo de mi mejillas y me beso pero tocaron la estúpida puerta) mierda..

Lucia: Hola.. (Poche solo se voltio dejando su espalda a mi pero seguía sentada en mis piernas) Calle llego la profesora para los chicos..

Calle: Que genial haz la pasar y te quedas para que hablemos con ella..

Poche: Bueno entonces yo voy y planeo todo te parece?.. (asenti y me dio un pico.. se puso de pie y le di una nalgada fuerte y Lucia se sento)..

Calle: Como estas hoy?..

Lucia: Pues que te digo a dos años de todo sigo pensando en el.. lo que me duele es que Luz en unos días cumpleaños y Mario no está aquí.. que pasara con ella si al día del mañana no estoy yo??.

Calle: En primer lugar quita esos pensamientos.. en segundo lugar nos tiene a todas nosotras claro que estará genial..

Lucia: Quisiera decir que te creo pero hicimos mucha mierda Calle de algún modo lo tenemos que pagar..

Calle: Lo unico que se es que tienes que vivir el día el día y disfrutar de tu hija como si fuera el último y si te pasa algo que estoy segura de que nosotras la cuidaremos.. (tocaron) pase.. (entro el chica era realmente guapa).

XXX: Buenos días soy la mestras Joe.. es un gusto conocerlas..

Calle: El gusto es nuestro tome asiento por favor.. (se sento y Lucia solo se dedicaba a mirar su celular) bueno como sabe aquí es un orfanato pero para niños de entre 10 años a 18 años.. necesitamos una maestra más para impartir clases normales..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora