Capitulo 10

9.1K 447 50
                                    

Calle pov.

Tube que salir con el equipo para buscarlas.. Matu dijo que estarían en la cabaña de Laura pero nunca llegaron.. horas antes encontramos a Juan Carlos asesinado.. los policías se harían cargo para cuando las Garzon aparezcan.. Lucia se veía muy alterada.. llegamos a un autoservicio todo estaba bien hasta que vi una mancha de sangre a la hora de pagar ella tuvo que estar aquí.. le hice una señal a Mario y asintio llamando a Johan para que hackeara las cámaras..

XXX: Sería todo?.. (la chica nos veía nerviosa).

Calle: Viste a una chica morena con anteojos por aquí??.. (nego) no somos los malos las tengo que ayudar..

XXX: Ustedes son a las que llamo?.. (asenti) tu eres Matu?..

Calle: Ella es mi empleada.. puedes dejar esta mamera y decirme que te dijo.. no las encontramos donde se supone que estaban esperando?..

XXX: Eh.. le dije que se fuera por la terraceria a dos kilómetros.. la carretera no era seguro no se si llegaron..

Calle: Le diste información a alguien más aparte de nosotros?..

XXX: Noo.. lo juro..

Calle: Bien entonces cierra el lugar porque no tardan en venir.. a preguntar y no serán sutiles.. (su mirada se veía de asustada y Mario se acerco).

Mario: Si aquí estuvieron.. (asenti la chica tenia razón.. apenas salimos ella cerró.. nos subimos a las camionetas y avanzamos.. después de un camino largo vimos un auto mal parado y miramos pero no había nadie) que hacemos??.

Lucia: Sigue.. deben ir caminando.. (seguimos y vimos a Poche cargar a Vale en su espalda.. oyó los sonidos de la camioneta y bajo a Vale.. nos apunto con un arma pero su mano temblaba mucho y Mario freno levantando polvo.. así que me baje) no espera..

Calle: Baja eso.. (me miró y la bajo) Mario ayúdales a subir.. (cargaron a una inconsciente Valentina y Poche no se veía tan bien) vamos sube..

Poche: Porque nos ayudas?..

Calle: Si esperas a que diga que es por ti.. créeme no lo es.. es porque tienes que encontrar a Laura si o si.. (ella asintio y se puso de pie para subir.. arrancamos de nuevo saliendo nos encontramos con una camioneta de Paula pero mi gente ya se había ocupado de ellos.. tres muertos para ser exactos).

Mario: A la Quinta?..

Calle: Si.. Lucia dale la laptop a esta.. que empiece a trabajar..

Poche: Necesito los aparatos de la Quinta.. me localisaran de una.. (golpe la puerta y ella se asuto) lo siento..

Calle: DEJA DE DECIR QUE LO SIENTES.. (bajo la mirada y asintio) tu padre estará en la policía para que reclamen su cuerpo.. (asintio sin mirarme y sus lagrimas empezaron a salir.. tenia unas ganas de abrazarla.. por alguna razón me estaba doliendo verla así pero no cedería) tienes que localizarla rápido entre más pase el tiempo menos la encontraremos..

Lucia: Le dije.. mierda se lo dije que no se fuera.. pero no tenia que hacer lo contrario.. (Mario tomó su mano y Lucia golpeo el tablero.. Poche solo acariciaba la cara de Vale)..

Calle: Llama a Kim que prepare todo para recibir a Valentina necesita ayuda.. (Poche me miró pero bajo rápido su mirada)..

............

El camino fue corto.. llegamos y apenas entramos Kim nos esperaba con una camilla.. se llevaron a Vale y entramos a mi oficina.. Poche se sento frente a la computadora acomodando su gafas.. su dedos se movían muy rápido.. Matu y Johan solo seguian su ordenes.. ellos también no dejaban de mover los dedos.. cuando mi celular sonó.. era Paula..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora