Calle pov.
Tres años después..
Sonrei al ver a mi pequeño nieto vestido de Gohan.. Salomón de Goku y a Luz de Milk.. me daba risa que apaesar de ser unos adultos no dejan de tener un alma de niños.. Poche estaba vuelta loca con su pequeño Gohan.. mientras que Yuri se la pasaba detrás de la pequeña Yurelkis que se la pasa con mi nieto dice que su hija no puede quedar con mi pequeño José..
Lucia: Tú pensabas que esto sería nuestras vidas??..
Calle: Para certe sincera no pensaba nisiquiera en tener una vida propia..
Lucia: Total..
Laura: Ya estoy vieja para esto.. (se tiro en el camastro y Vale sobre ella) amor Oscar y Beth aque hora llegan?..
Vale: Dijo Oscar que ya la había recogido en el aeropuerto no debe tardar..
Laura: Gracias a dios ya no aguanto a ese niño que dicen que es mi nieto..
Vale: Jajaja amor es nuestro nieto.. si te oye Gaby te mata..
Laura: No sabe con quien se mete.. soy una asecina serial.. (nos reimos y Jose corrió a mi)..
Jose: Buela auxilio.. buela.. (lo carge y Poche se freno)..
Poche: Eres un pequeño cobarde Gohan sabes que contra la abuela no puedo.. (me rei y Poche hizo un puchero que bese).
Jose: No buena es mía...
Poche: Yo la conocí primero que te pasa pequeño renacuajo.. (gire los ojos esto es de todos los días.. Jose me recuerda tanto a mi pequeña Beth quien decidió estudiar en los Angeles después de que Paola se fue de aquí)..
Beth: Porque pelean?.. (sonrei y Poche la abrazo tirandola) mami..
Calle: Eres una salvaje.. (Beth se paro y me abrazo) mi amor estas hermosa..
Laura: No porque se parezca a Poche.. te la vaz a tirar... eso es insesto..
Calle: Como hablas tantas pendejadas en un rato?..
Vale: Cierto amor.. ven Beth saluda a tu tía favorita..
Laura: En dado caso a mi.. (las ignore y abrace más a mi bebe).
Calle: No les hagas caso y ven platicamos como te va y como te haz adaptado..
.............
Duramos horas platicando hasta la hora de partir el pastel mi nieto terminó dormido sobre el pecho de abuela Poche mientras los jóvenes y niños se retiraban a sus habitaciones.. el orfanato está funcionando de lo mejor.. las chicas organizaron una fogata..
Yuri: Ya se quedo dormidita mi bebe ese clon llamado mini Oscar la deja agotada..
Oscar: El no tiene la culpa de ser tan vago mamá lo conciente demasiado..
Laura: Yoo.. estas loco ese mini tu saco todo lo contrario a ti te eras super tímido ni televisión veías..
Calle: Total.. Oscar eras super tranquilito.. pero Yurelkis reconoce que tu eras un grano en el tracero.. (giro los ojos cuando Valeria asintio) a la que hecho mucho de menos es a Paola.. esa niña también me robo el corazón..
Pao: No me extrañe más.. (todos la miramos) perdón por el retraso mi vuelo se retraso pero aquí estoy.. (me pare y la abrace).
Calle: Al fin mi familia esta completa..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...