Capitulo 37

7.3K 418 50
                                    

Calle pov.

Desperté y veía todo blanco.. la maquina sonando y yo llena de cables y suero.. me sente un poco pero el dolor era insoportable.. mire a un lado y mire a mi amor.. con Salomón llena de sangre y morados por todos lados.. frunci el ceño y entro Kim.. mire de nuevo a Poche y se acerco a mi..

Kim: No se quisieron mover..

Calle: Que le paso?.

Kim: Hay Calle.. si tu supieras te me vuelves a morir en la plancha.. (la mire preocupada y toque mi vientre la mire asustada) ella esta bien.. (mis lagrimas se acumularon) si es una hermosa niña pero no puede estar contigo ahora tiene que estar en la encubadora por unos días o semanas.. todo depende de su pulmones.. (asenti y limpie mis lagrimas)..

Calle: Que le paso.. porque están así?..

Kim: Salo esta bien pero esta muy asustado.. Calle se hizo la mismísima guerra aquí.. (frunci el ceño) Paisa.. vino por ti aqui.

Calle: QUEE?.. (Poche abrio los ojos y se sento mejor.. me miro y se paro rápido asustando un poco a salo( tranquila.. estoy bien..

Salo: MAMAAAA... (empezó a llorar y lo carge.. se acolurruco en mi llorando y yo sobaba su espalda)..

Calle: Tranquilo amor estoy bien.. mírame.. (nego y se enterró mas) mi amor mírame..

Salo: Un home malo lastimó a tía Juli.. muy feo.. (sentí un nudo en la garganta).

Calle: Todo fue una mal sueño mi amor.. (el miro a Poche y nego claro estaba llena de sangre) mami se callo de la moto..

Salo: No ma.. mami peleo con el home malo poque me quelia matal.. a mi y Luz y el mato a tía Lucia.. (sentí un dolor en mi pecho y mire a Poche).

Poche: No mi amor.. recuerda estaba dormida.. (el nos miro raro) necesitas subir y ver que todo esta en orden.. vaz con la tía Kim?..

Salo: Tía Kim.. es veldad es un sueño??..

Kim: Puede ser.. vamos a arriba?.. mamá esta bien y necesita platicar con mami.. (Salo se fue a los brazos de Kim) Poche te puedes duchar aquí para que te puedan curar... (Poche asintio y ellos salieron)..

Poche: Amor.. (la mire y empezó a llorar yo la pege a mi y sentía mi alma rota) lo siento hice lo que puede..

Calle: Vamos a salir de esta..

Poche: Murió mucha gente.. todo fue un mierda.. Paisa era un hijo de puta.. lo mate sin piedad..

Calle: Lo siento yo.. nunca debí meterte en esta mierda..

Se abrazo a mi lloramos juntas y se subió a la cama a mi lado.. la abrace hasta que se quedó dormida.. entro Laura me miro y sus lagrimas salieron así que se abrazo a mi.. nadie decía nada...

...........

Las cosas no se resuelven de la noche a la mañana claro que salinos en televisión nacional.. "Orfanato es atacado por un tratante de blancas".. así se manejo la noticia.. mucha gente de los dos bandos muertos.. primero Niki.. ella dio su vida por verme feliz con Poche y nuestros hijos.. me asegure de que a su familia no le faltara nada y así a cada uno de los que dieron su vida.. saber que Paisa violo a Juli me destroso.. pero ella dijo que lo superaría.. se fueron ella y su novio herido en una pierna.. se que el destino proto me pondrá en su camino..

Pero Lucia.. dios ella me arrebato el aliento.. estaba viva.. cuando todos pensaron que ella murió no lo estaba solo se desmayo.. Poche hasta la fecha se burla de ella.. Joe la cuida tanto junto con Luz.. al fin se dieron el si.. fuera de hay no hubo más insidentes.. todas las familias fueron reconpensadas y pensionadas se que nada alivia ese dolor tan fuerte pero al menos ayuda a sobrellevar las cosas..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora