Capitulo 20

11K 420 64
                                    

Calle pov.

Poche y yo parecemos dos conejos en celo.. lo hacemos donde sea cuando sea.. no me importa.. nunca creí que podría enamorarme de ella pero ahora estoy completamente segura que estoy enamorada hasta los huesos.. ella me hace ver la vida de distintas formas.. a tres meses de novia somos la dupla perfecta.. e pasado más droga que ni en todos mis años en esta mierda.. ella y Juli entrenan todos los días.. Juli y yo recuperamos esa amistad de hermanas..

Lucia: Buenos días.. (sonrei y acaricie su gran panza)..

Calle: Buenos días.. como te sientes?..

Lucia: Como un chancho.. (nege y bese su frente.. me sente para tomar el desayuno con todos) y Pochas?..

Laura: Sige viva??.. digo anoche se escuchaba que no podía más.. (gire los ojos).

Calle: Sigue viva.. pero se está duchando..

Vale: Amor.. deberíamos cambiar la habitación o vivir nosotras en la cabaña.. es perturbador escuchar a mi hermana a dale que dale..

Laura: Jaja lo pensare.. (se besaron y gire los ojos).

Calle: Ustedes no son muy silenciosas que digamos.. (Niki puso mi desayuno y me miro) gracias.. retírate.. (ella se fue y Lucia nego).

Lucia: Deberías hablar con ella.. terminar por lo sano..

Calle: No hay nada que terminar.. porque no teníamos nada.. (en eso entro Poche tenia un chupete muy marcado y todos le hicieron bulla)..

Johan: A Pochas la agarro el chupa cabras..

Matu: Una vampiro sexy.. (Poche les saco el dedo del medio y me dio un beso.. que correspondi).

Juli: Asi que era verdad sigues viva..

Calle: Ya dejen la mamera.. (se sento a mi lado y subí mi pierna sobre la de ella.. nos dimos un beso).

Mario: Quien viera a Daniela Calle tan enamorada..

Lucia: Era lo que le hacía falta para bajar su mal genio.. (le saque la lengua.. así pasamos el desayuno emtre risas y bromas bobas.. que se que antes a nadie se las ubiera permitido) no dude y que estés preñada..

Mario: Si Poche debe tener espermatosaurios dios esa vaina que tiene nos humilla a los hombres..

Johan: Total.. (se rieron todos y Poche estaba roja.. me quedé viendo a mi plato y recordé algo.. me puse de pie)..

Lucia: Calle?..

Calle: Ya los veo.. por favor dejen la mamera ya y se ponen a trabajar.. (todos me miraron raro y salí del comedor.. empece a bajar al sótano cuando sentí la mano de Poche).

Poche: Que paso?.. te incomodaron?..

Calle: No.. recordé algo.. voy.. con Kim..

Poche: Con Kim?.. (asenti y me miro raro.. la tome de la mano y la ale para seguir bajando) que pasa?..

Calle: Solo sígueme.. (apenas entramos al consultorio de Kim se estaba comiendo la boca de su enfermero.. Sebastian)..

Kim: Oo.. yo.. lo siento.. (Sebas salio y Kim estaba roja) en que les puedo ayudar?..

Calle: Con que te cierre la blusa seria lo primero.. (se puso más roja y lo hizo.. nos sentamos y Poche tomo mi mano) Kim.. tengo un retraso..

Kim: Mental?.. (ma mire mal y se rio) jaja perdón lo tenia que hacer de cuanto tiempo hablamos?..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora