Capitulo 38

7.3K 383 27
                                    

Calle pov.

Claro que me moleste con Poche y sus estúpidas amigas.. dios porque mierdas no maduran pero eso me pasa a mi por fijarme en una cría.. mierda.. era la hora del baño de Beth así que me puse a bañarla y Salo me ayudaria..

Salo: Ma.. a Beth porque es niña si tiene wiwi?..

Calle: Porque ella es igual a mami.. recuerdas?..

Salo: Si pelo entonces yo soy niña?..

Calle: No mi amor ellas tienen una condicion diferente.. pero más delante lo entenderás mejor.. pasame el shampoo.. (me lo dio y el puso su manito para que yo le pusiera.. le empezó a lavar su cabecita cuando entró Poche).

Salo: Mami mira estoy mañanado a Beth..

Poche: Ya veo.. que hermoso.. (me miró pero yo la ignore se paro a mi lado y quiso tomar mi cintura y me aparte) gorda no te enojes son unas.. (vio a Salo atento a lo que ella decia) bueno ya sabes..

Calle: Ya déjalo no pasa nada.. acabe de bañar a Beth y la cubrí con su toalla) listo.. Salo ve con mami para que ella te bañe y te duerma..

Salo: No ma hoy es día de Gokuuu.. cielto mami?..

Poche: Eh.. (me miró pero yo salí del baño) si mi amor pero igual te tenemos que bañar.. (salieron y ya cambie a mi bebe.. quien aclamaba por comida.. la prendí de pecho mientras peinaba su caballito.. apenas se estaba durmiendo cuando entraron el par de locos fritando) OOO SIII.. GOKUU..

Salo: MAMI FALTA MILK.. (gire los ojos cuando empezó a llorar Beth.. me levante y Poche le hizo señal de silencio a Salo) peldon mamá..

Calle: Saben que.. me tienen cansada.. me voy a dormir en el cuarto de invitados.. (Salo puso su carita triste y Poche me tomo del brazo) ya déjalo..

Poche: Amor perdón no sabia que se durmió.. pero ya lo vemos en silencio..

Calle: No es eso.. no lo vez.. (me miró raro) yo.. olvídalo.. (sali y me fui a la habitación de Beth.. la dormí después de media hora y sequedo bien dormida.. me levante para salir cuando sentí a Poche a mi espalda).

Poche: Porque estas tan molesta?..

Calle: Estoy cansada.. si amo que juegues y que en ocaciones seas infantil pero yo necesito a una mujer que me de mi lugar y que respete mis tiempo.. (me solte de ella y entre a mi habitación había comida por todos lados y un Salo dormido casi de cabeza colgando.. nege y fui por una frasada).

Poche: No amor.. ya arreglo esto rápido y nos dormimos si??.. (la mire) gorda..

Calle: Te necesito no lo vez?.. siempre están los niños.. tus amigotes.. tus videojuegos.. tu computadora.. tu maldito trabajo todos te tienen pero y yo?..

Poche: Tienes razon me estoy pasando de idiota.. (nege e iba a pasar de lado pero me tomo de la cintura pegándome a ella) amor.. perdón.. voy arreglar esto.. lo prometo.. (me giro y puso un mechón detrás de mi orega) te parece un baño relajante mientras yo llevo a Salo a su habitación y pongo en orden aquí?..

Calle: No es necesario déjalo.. (me beso y yo no me resiste lo correspondi hasta que el aire nos falto) bien.. te espero.. (mordi mi labio y ella sonrio dejando un pico).

.............

Yo estaba sumergida en la tina cuando la escuché entrar y salí.. traía puros bóxer y me sonrio.. la verdad es que me encanta pero no lo expresé.. tenia en sus manos un par de copas y un vino tinto.. sin decir nada se metió atrás de mi y yo me recorrí un poco.. pero ella me aló a ella asindo que sus pezones duros tocaran mi espalda y eso probocara estragos en mi.

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora