Calle pov.
Después de una hora de sexo.. volvimos a nuestros deberes.. no se si estoy asien
do lo correcto al dejarla entrar en mi corazón pero no puedo más ir contra esto tan fuerte que estoy sintiendo.. me desconozco a decir verdad.. me hacía feliz saber que ella se queda conmigo..Mario: Esa cara boba tiene nombre y apellido??.. (sonrei pero no conteste) Kim quiere que bajes.. (asenti y deje mis cosas)..
Calle: Quiero un sistema efectivo que nada lo traspase.. menos Paula.. recuerden su objetivo es localizarla.. (los tres asintieron.. Poche me sonrio y correspondi.. salimos)..
Mario: Guaa.. la gran Daniela Calle esta enamorada.. (lo mire mal y se encogió en hombros) los ojos no mienten Calle.. tu siempre lo dijiste.. me alegó por ti la verdad esa chica te cambiará la vida..
Calle: Hablas pura mamera.. para que me quiere Kim..
Mario: Mm.. mejor que te lo diga ella.. (asenti y seguimos.. entramos y Vale estaba acabando de acomodar a una recién bañada Laura.. si eso no es amor.. no se que más lo seria) hola Vale y Kim??..
Vale: Fue por unas cosas.. (en eso entraron Kim y Lucia) con permiso..
Lucia: No quédate.. esto es importante Kim.. diles.. (no entendia nada y me dio unos analisis).
Kim: Encontramos que es lo que no deja que Laura despierte.. (leí tenia un virus) si Calle tiene un virus en su sangre ya estamos contrarrestado el bichos pero no sabemos que consecuencias le traigan.. (arruge el papel y me llene de ira)..
Lucia: Tranquila pensemos con la cabeza fría.. Paula esta llendo un paso adelante de nosotros..
Mario: Para mi que hay más de un infiltrado.. porque era Enzo.. (asenti) después Juan Carlos.. (mire molesta a Vale) ehy calmate no estoy diciendo que sean las Garzon no te frites el coco..
Vale: Claro que yo jamas lastimaria a Laura.. (solte el aire de mis pulmones)..
Calle: Mierda con lo que me cagan las traiciones..
Kim: En mi opinión es alguien muy cercano a ti Calle.. alguien al que tu le depositas mucha confianza.. (frunci el ceño).
Calle: Las ubica personas que saben cada paso que doy soy.. Lucia.. Mario y Poche.. (cerré los ojos no.. ella no puede traicionarme)..
Vale: Poche será lo que quieran pero no es una chivata.. aparte ella esta.. (la mire) digo no puede joderte lo sabes Calle..
Calle: Creó que tienen razón hay que poner más atención con lo que pasa.. Kim cuanto tardará Laura en recobrar el sentido??.
Kim: Creó que en unas 24 horas.. (asenti) bueno los dejo y Lucia tenemos que hacer la sonografia no podemos esperar más..
Lucia: Iré..
Calle: Ve ya.. Mario ve con ella.. (el sonrio y salieron para donde Kim se fue).
Vale: No puedes pensar que fue Poche..
Calle: No lo hago.. (tome la mano de Laura) la extraño.. (Vale sonrio un poco y se sento algo retirado) ella hasta las adversidades siempre me regalaba una sonrisa o me hacia reír..
Vale: Laura te quiere mucho.. ella decía que no quería dejarte.. apesar de tu locura.. (me rei y nege).
Calle: Ella y Lucia fueron las únicas que me tendieron la mano.. cuando llege al orfanato ellas eran las líderes de ese puto lugar..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...