Calle pov.
Este embarazo lo estamos disfrutando todos.. desde mis amigas hasta mi hijo que un principio esta algo renuente pero Poche con sus historias de Goku y sus aliados lo tiene loco.. ahora no deja de decirle Bulma a mi bebe.. pero igual los amo.. pero en este embarazo si tube todos los síntomas que no tube con Salo.. hay días que me siento morir dice Kim que es normal que todos los embarazos son distintos..
Nuestro orfanato está mejor que nunca.. ya todos trabajan sin tanto problema al contrario ahora a Poche y a Laura les dio por jugar cada viernes con los chicos y ese día lo aprovechamos nosotras para hacer noche de chicas.. aunque mañana quieren invitarnos a un bar o algo así..
Lucia: Calle mañana llegan las tres chicas nuevas..
Calle: Ok.. solo que hay que asignar a una de ellas con Valeria porque no tendrá cama.. recuerda que solo se desocuparon dos.. (asintio) ya sabes porque vienen aquí?..
Lucia: Si parece que sus padres las vendieron a unas tratantes de blancas.. (nege) el caso es que el gobierno no las dejara volver a sus hogares.. dos de ellas tiene 16 años y una de ellas tiene 17 años pero esa es la que más rebelde es..
Calle: Bien.. que Kim la trate primero a ella.. me mantiene al tanto de lo que pase.. a recuerdame investigar lo de las tratantes ellas son las octavas niñas que llevan con ese problema..
Lucia: Solo se que las reclutaron en Cali.. (frunci el ceño) deberías pedirle el favor a Poche de que investige eso..
Calle: Lo haré pero no ahora están tan metidas en lo de su empresa que ni tiempo tiene..
Lucia: Buenos pero no olvides mencionarlo y que te vaz a poner para mañana bolita??.. (me rei mis cinco meses de embarazo ya estaban muy notorios).
Calle: Jaja ni puta idea.. ya decidiste si vaz o no??.
Lucia: Sabes que no me gusta dejar a Luz con la niñera..
Calle: Vamos nunca sales.. ya pasaron mas de dos años..
Lucia: Mm.. me lo pensare es que va la idiota de Joe..
Calle: Que más da si no te interesa la tipa.. anda ven conmigo sabes que Poche y Laura se la pasarán con los idiotas y sus retos tontos.. necesito alguien madura a mi lado..
Lucia: Jaja eso te pasa por enamorarte de una nert..
Poche: Ush.. alguien anda hablando de mi.. (me rei un poco y Luci igual)..
Calle: Solo decimos que te la pasas con los ñoños y que ni caso me vaz hacer esta noche.. le digo que valla..
Poche: En primer lugar no voy con ellos te invite a ti.. (gire los ojos eso dijo hace ya dos meses y se la pasaron en su retos tontos y yo termine lidiando a cuatro borrachos y una adolorida Joe después de que Lucia la bateara por segunda vez) de verdad amor.. en segundo lugar.. tu y yo tenemos una cita después del baile.. (sonrei y la bese.. bajo sus beso hasta mi pansita) mi amor tendrás que taparte esas orejitas tan lindas que tienes mami es muy escandalosa..
Lucia: Ach todo iba bien calenturienta.. (nos reimos) bien voy a ir pero esa tipa que se mantenga lejos de mi.. (asentimos y salio).
Calle: No es por joder gorda pero que haces aquí?..
Poche: Mm.. supe de la chicas que llegan mañana.. amor ya es raro que tanta chica tenga en mismo proceso de reclutamiento y que todas sean de Cali.. estaba pensando en abrir una investigación..
Calle: Justo de eso hablaba con Lucia.. cres que Juliana sepa algo de eso.. ella domina ese lugar y sin su autorización ahí no se mueve un pelo..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...