Capitulo 42

6.8K 358 32
                                    

Calle pov.

Poche se empeño a invitarnos a una expedición pero todavía no se de que se trata.. Lucia, Joe, Laura y Vale fuimos las invitadas.. mientras a mis hijos y a Oscar con Luz los cuidaran Valeria y Yurelkis.. solo espero encontrar la casa en orden.. o al menos encontrar casa..

Lucia: A donde vamos?..

Calle: Si gorda ya dinos a donde nos llevas?..

Poche: Es una expedición muy divertida donde nos vamos a reconectar todas.. (la mire curiosa y ella tomó mi mano para dejar un beso en ella y después un pico)..

Joe: No creo que sea muy bueno ese lugar para reconectar..

Poche: Joe si no te callas te bajo y te pateo el culo..

Calle: Jaja amor no seas tan agresiva.. (me miró y sonrio.. siguió conduciendo.. la parte de atrás Vale venia de un lado y Laura hasta el otro) lo haces por ellas?..

Poche: No.. lo hago por todas.. como grupo.. como parejas.. como todo en general vencer miedos..

Calle: Jaja te amo.. (le dio otro pico y me sente mejor) mientras no sea nada que ver con tiburones todo esta genial.. (Joe carrasco su garganta y Poche solo miro al frente) ay no?.. dime que no?.. (Poche solo conducía hasta el parqueadero de un muelle) ESTAS LOCA?..

Poche: Amor será divertido vamos.. ya llegamos hasta a Baja California México.. solo tomamos el barco que nos lleva a la Isla de Guadalupe y.. (la interrumpi).

Calle: EN QUE PUTO MOMENTO SE TE HIZO UN GRAN IDEA VENIR AQUI??.. (me sentía enojada.. ella solo miro al frente).

Vale: Tranquila Calle estoy segura que ella no lo hizo con mala intención.. (nege y me baje de la estúpida camioneta para empezar a caminar y conseguir un taxi.. cuando senti que me jalaron de brazo).

Poche: Calle no te vallas así.. amor escúchame..

Calle: Yo pensé que me invitabas a pasar unos días en la playa eso ubiera sido diferente no traerme aquí donde el puto mar esta infestado de esas cosas..

Poche: Es que yo leí que vencer los miedos te hacen una persona más fuerte y sensata..

Calle: Y tu crees que no soy fuerte?.. (bajo la mirada) mierda Maria Jose de lo más estúpido esto se llevó todos los premios.. (Poche solo asintio y se fue.. mierda) Poche.. lo siento pero sabes que esto no.. (suspire y ella no dijo nada bajo su cosas y todas nos miraban).

Poche: La que quiera participar es bienvenida y Calle te puedes llevar la camioneta lo último que quiero es que te expongas.. (Vale tomo la maleta y Joe llendoce con Poche)..

Lucia: Si es una locura pero la forma en la que trataste.. mm.. creo que esta vez te pasaste.. (tomo su mochila y Laura me miro)..

Calle: Que??..

Laura: Yo me voy si tu te vaz.. pero si amas a esa mujer que va caminado con su corazón apachurrado también voy.. Calle sabes que todo lo que hace Poche lo hace sin intención a joderte..

Calle: Lo se pero no sabes el puto miedo que me esa mierda..

Laura: Lo se.. a mi también me dan miedo.. pero Calle creo que te pasaste con ella te puedes quedar arriba del barco no tienes que bajar.. (asenti y tome nuestras cosas para empezar a caminar)..

Calle: Tú de verdad no quieres volver con Vale?..

Laura: No se trata de volver o no.. ella quiere hijos y yo no.. (me frene a medio muelle) vamos cobarde mueve ese hermoso culo que dios te dio..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora