Capitulo 27

8.6K 444 36
                                    

Calle pov.

Esto estaba de puta madre.. primero papá esta vivo y me manipulo por años.. sin siquiera saber yo.. Juli me traiciono mi propia hermana la que di todo por ella.. no me cabía en la cabeza todos esta mierda.. después Alba.. ella sabía todo.. soltaron a mi gente y acomodaron a mi papá y a Paula frente a mi.. pero mire a mi amiga estaba destrozada abrazando el cuerpo de mi mejor amigo.. Mario estaba muerto..

Lucia: Amor.. por favor abre tus ojitos...

Luara: Lucia.. vamos.. deja lo levantamos.. (nego y aventó la mano de Laura).

Poche: Amor.. (la mire y la abrace cerre mis ojos y nege).

Calle: Debiste quedarte con Salo..

Poche: Ya se están ocupando de eso.. ( la mire sin entender y luego mire a Alba).

Alba: Calle.. yo lo.. ZAZ.. le volte la cara de una cachetada) ok me lo merezco.. dios pero que duro pegas..

German: Si no llamo para dfcir que estoy bien los mataran..

Calle: Como es que lo estas resolviendo Poche?.. (mire a la pantalla y entraron muchos policías tirando al piso al los manes que tenían apuntando a Aida).

German: Jajaja.. aaauu.. te vendió.. (mire mal a Poche y nego).

Alba: Resulta que si querer Poche se hizo amiga de Nela Gonzalez es policía..

Poche: Le mande la ubicación y le dije que los salvara.. ya veré que le digo..

Calle: Lo acabas de joder más.. Nela siempre nos a querido atrapar..

Poche: HAGO LO QUE PUEDO CON LO QUE TENGO..

Paula: Mierda.. jaja ni eso sab.. POMM.. (Lucia le reventó la cabeza de una)..

Lucia: Me tenia jodida.. (apunto a German pero le quite el arma).

Calle: No.. eso no.. el merece algo peor.. (Poche nego y tomo mi mano pero no solte el arma) déjame terminar esto.. todos fuera de acá.. saquen a Mario y pongalo en la camioneta.. junten a mi gente..

Poche: Amor.. por favor no vale más la pena..

Calle: No Poche.. esto es entre mi familia y yo.. solo sal y asegúrate de recuperar a mi hijo.. (Poche suspiro y salio.. Juli traba de soltarce) estoy tan decepcionada de ti Juli..

Juli: Calle yo nunca te pedí nada.. lo hacías porque querías..

Calle: Lo hacía pedaso de mierda porque te amaba.. porque pensé que sufriste al ver morir a mamá y a este bastardo..

German: Esto es entre tu y yo dejala ir.. (me sente frente a ellos y tome un cigarrillo de bolso de German lo ensendi pero no fume).

Calle: Sabes.. pase horas llorando recordando como una motocierra desmebrava un cuerpo que asta hora pensé que era el del hombre que me dio la vida..

German: Me debes la que eres hoy en día..

Calle: Jaja.. que soy?.. una desalmada y una hija de puta?..

Juli: Calle estabas tomando un mal rum.. AAAAAAA PUTA MADRE... (apage el igarrillo en su cara) que putas?..

Calle: Solo porque en cierto modo yo te ame te voy a dar el veneración de morir rápido.. (me pare y apunte el arma en su cabeza..

German: NOOO.. NOO SOMO FALIA CALLEEE.. POMM.. (cerré los ojos dispare a un lado.. Juli solo me miro suplicante.. nege y la solte y solte a German) Calle todavia podemos ser los número uno en el mundo..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora