Epílogo 4/5

6.2K 340 14
                                    

Calle pov.

Lucia por poco le dispara a Salomon quien se puso palido y se desmayo solo de la impresion.. mientras Luz lloraba a su lado reprochandole a su madre por dejarla viuda antes de casarse.. toda la familia se reunió y se les informó..  Johana esta un poco seria pero no pudo dejar de rei cuando Yuri y Laura se burlaban de Salomón porque Joe le pateo sus bolas a mi hijo..

Lucia: Hola.. (deje lo que hacía y la mire ofreciendole asinto) lamento lo de ese día es que..

Calle: No te preocupes te entiendo.. estamos bien?.. (asintio) eso es seremos abuelas exactamente el mismo día..  jaja irónico no crees?..

Lucia: Total.. ya arreglaste todo lo de Juli??.

Calle: Ya.. todo quedo limpio Poche y Matu limpiaron todo.. el poder se sedio al segundo dejándonos a todos fuera de esa mierda.. Johana podrá cobrar su fortuna a sus 18 años..

Lucia: Lamento tanto esto..

Calle: Ya estoy un poco mejor la que me preocupa es Johana y Beth..

Lucia: No supiste?..

Calle: El que?..

Lucia: Paola mando a la mismísima mierda a Beth.. cuando esta volvió y le contó todo lo que paso incluso lo de Vero Paola la mando a la mierda y Beth anda por las banquetas..

Calle: Creó que eso era necesario yo aprecio mucho a Paola pero Beth se pasa de idiota..

Lucia: Ya se arreglaron ustedes?.. (suspire y nege nisiquiera nos hablamos) creo que seria de ayuda que te acerque a ella ahora que esta muy triste.. te necesita Calle..

Calle: Creó que ella tiene que darle cuenta por ella misma que la vida no es un caramelo..

Lucia: Como sea.. tu sabes lo que haces.. (se puso de pie) si necesitas algo ya sabes donde encontrarme..

Calle: Luci.. (me miro) Salomón es un gran chico.. no le tomes rencor.. el te ama y le duele verte tan seria con el..

Lucia: Yo arreglo mi asunto con Salo cuando vea que haces algo por arreglarte con Beth..

Calle: Lucia no es lo mismo.. (se encogió en hombros y salio.. gire los ojos y me puse de pie para bajar haber que hay de nuevo.. camine por los jardines y miraba a chicos y chicas con vidas en cierta forma reformada.. me daba gusto devolver a la sociedad un poco de felicidad después de tanta mierda que hice.. me sente en mi lugar especial de siempre y Valeria abrazada a Yuri y consintiendo su pansita me recordaba a mi con Poche.. ser madre no es tarea fácil)..

Beth: Ma.. (la mire se veía un poco demacrada y con un saco enorme.. se sento a mi lado a ver a donde miraba yo) quiero pedirte perdón por como te hable y por lo que hice..

Calle: Estamos bien.. (me iba a parar pero su mano me freno.. la mire y ella mordió un poco su labio siempre hace eso cuando se siente nerviosa) estoy bien Beth..

Beth: Te extraño ma.. estraño tus abrazos y tus mimos de cada mañana.. el que me me regañes por no poner atención o no guardar silencio en momentos adecuados.. ma me ignoras todo el tiempo..

Calle: Yo era igual a ti.. era rebelde y sentía que yo no necesitaba de nadie.. (ella bajo la mirada) pero así me toco a mi.. desde que mamá y papá supuestamente murió mi alma se destroso.. solo tenía una misión en mi vida y era proteger a Juli.. de todos y de todo al grado en que la asfixie.. ella me jodio y tube la oportunidad de acabar con ella porque creme una cosa Beth a mi cuando me traicionada no vivían para contarlo pero con ella no pude.. apesar de todo la amaba.. el punto es que no quiero hacer los mismo contigo..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora