Capitulo 36

6.2K 383 13
                                    

Kim pov.

Los disparos se hicieron más intensos y mi gente se empezó asustar.. mire a Sebas el sabe lo que hace en estos caso así que bloqueo la puerta.. yo estaba operando a Calle ya estaba por cortar la última capa..

Kim: Atención todos calmense aquí nadie entra..

Enfermera: Pero no escucha hay??.. balazos afuera hay muchos niños.. jóvenes.. mierda tengo una familia..

Kim: DE CUALQUIER FORMA NADIE SALE DE AQUI.. NI ENTRA ASI QUE HAZ TU PUTO TRABAJO Y TOMA AL BEBE.. (ella asintio y lo acabe de sacar era una hermosa niña.. limpie rápido sus fosas nasales y su garganta.. le di una nalgada pero no repondia.. le di otra y tenia su llanto) mierda.. vamos tómala.. (se la di) preparen la encubadora.. (Sebas se fue con la enfermera y la bebe) listo.. Calle carajo no te puedes morir..

Enfermero: El ritmo cardíaco va en descenso.. (nege esto se esta poniendo muy mal) esta sangrando más..

Kim: Una unidad más.. bisturí.. (empecé de nuevo.. mi amiga no pode morir en mis manos.. no puede).

Enfermero: La perdemos.. (la maquina empezó a sanar y nege).

Kim: SEBASTIAN CARGA DE 180.. AHORA.. TODOS SUS MANOS AFUERA.. (una descarga.. pero nada.. mierda no Daniela) sube a 200.. ahora.. (se la dio y empezó a latir) mierda vamos Daniela.. vamos..

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Johan pov.

Apenas corte la llamda Laura giro la camioneta como loca.. aceleró más y maldecía todo el camino.. mierda como fuimos tan idiotas.. Juliana llamaba por teléfono y solo negaba.. todo fue una maldita trampa..

Vale: Amor tranquila o no llegaremos..

Laura: Les están disparando están solos hay niños solos por todo el maldito lugar ese maldito hijo de puta..

Vale: Si amor pero si no te calmas no llegaremos.. tanto tu como yo queremos salvar a nuestras familias..

Laura: Esto fue una mierda desde el inicio.. mierdaaa.. mierdaaa..

Juli: Ya están en camino la gente de Juancho..

Vale: Ellos no llegarán Juliana.. todo fue una maldita trampa.. Juancho debió decirle que pediste la ayuda sabían que íbamos por el..

Juli: Mierda.. malditos sapos..

Laura: LE VOY A REVENTAR LAS BOLAS A ESE HIJO DE PUTA.. (yo mire a Matu y esta solo lloraba tapando su cara.. yo toque su hombro y le di una pistola.. asintio y preparo el arma.. apenas entramos a la Quinta vimos muchas camionetas y hombre) MALDITOS HIJOS DE PUTA TODOS LISTOS.. (asentimos apenas paro y bajamos todos dividiéndonos y disparando a matar.. caían uno a uno... entramos a donde los niños y matamos a los que los amenazaban.. Matu abrazo a uno).

Johan: Toma.. (le di más cargadores) voy ayudar quédate aquí y ya sabes.. (asintio y sali.. cuando vi que le iban a disparar a Juli dispare yo.. me sonrio y entramos a la casa.. se escucharon más detonaciones).

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Lucia pov.

Esto era una guerra de mierda yo tenía a mi hija y a Salomon en la oficina de Calle.. no se que esta pasando pero se escuchan muchos balazos.. los niños no dejan de llorar y yo tengo mi arma lista..

Salo: Yo quielo a mami.. a mamá..

Lucia: Tranquilo mi amor... ellas vendrán por nosotros te lo juro..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora