Calle pov.
Todo fue lo planeado.. llegamos al aeropuerto y apenas aterrizamos Poche modifico todo para que no fuéramos chacados.. después de una hora Alba en un movimiento muy rápido vacío el avión y otros lo llenaban de viveres.. apenas y terminamos para cuando llego un general y nos hizo abrir caja por caja..
General: Esta todo en orden.. disculpe las molestia comandante Sanchez.. (asenti y salieron de nuestra vista)..
Matu: Carajo eso fue adrenalina pura..
Calle: Total.. Mario ya sabes que hacer.. (asintio) ya los veo mañana a estas horas para irnos..
Matu: Yo me puedo ir con usted estoy muerta de cansancio.. (nege) por favor..
Calle: Mario encárgate de que alguien la lleve a un hotel.. (asintio y yo me subí a una moto que trajimos en el mismo avión.. salí rumbo a mis abuelos.. muero de ganas de ver a Juli)..
..............
Apenas me estacione afuera de su casa y Juli corrió a mi para abrasarme.. mandarla a Barcelona fue lo mejor que pude hacer..
Juli: HERMANITAAA.. (sonrei y la aprete a más a mi) dios no sabia que venias..
Calle: Sabes como son las cosas.. (asintio un poco triste) pero vamos cuéntame que tal la universidad?..
Juli: Va bien pero yo no quiero estar aquí.. Calle por favor..
Calle: No puedo Juli las cosas están muy calientes.. mejor pasemos.. (hizo un puchero pero la abrace para entrar).
Don German: Que haces aquí?.. (mire a Juli y sonrei)..
Abuela: Nos pones en riesgo tu presencia aquí..
Calle: No está registrada mi precedencia en este país.. vengo a ver a mi hermana saber que esta bien y que necesita..
Don German: Lo que necesita es que te alejes de esa vida mierda que padre te involucro..
Calle: No es momento de hablar de eso..
Abuela: Y cuando es el momento?.. tu padre hacia lo mismo y ya vez como terminó.. asesinado de la peor manera así quieres que no encontremos ni tu cuerpo.. (cerré los ojos para contener mi ira.. tengo mucho tiempo sin que nadie me diga pendejadas y dejarlo pasar que me cuesta contenerme).
Juli: Por favor paren.. (asenti y bese su frente)..
Don German: Mañana te quiero fuera de esta casa y si quieres seguir viendo a Juli tendrás que haber dejado esa vida mierda..
Calle: Esta vida de mierda les da a ustedes la vida que tienen sin preocupaciones y llenas de lujo.. así que paren con esta mondana de una jodida vez.. (Juli bajo la mirada y mis abuelos apretaron la mandíbula) vamos a tu habitación.. (Juli asintio y subimos) cres que me pueda duchar?.
Juli: Claro.. yo tengo ropa para que te pongas.. la traje porque sabia que me visitarias..
Calle: Juli esta bien aquí??.
Juli: No es el paraíso exactamente.. los abuelos no se cansan de tirarles mierda a ti y papá..
Calle: Llevarte de nuevo a casa no tendrás nada de libertad y aquí al menos eso tienes..
Juli: Porque no me compras un apartamento digo.. yo puedo cuidarme sola me enseñaste aparte nadie me conoce aquí..
Calle: Me lo pensare ok?.. (hizo una mueca) te prometo considerarlo.. yo quiero venir de vez en cuando y no tener que verle la cara a los abuelos.. los amo pero suelen ser un dolor de culo.. (se rio y asintio) bueno me voy a bañar..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...