Capitulo 26

7.4K 443 62
                                    

Calle pov.

Apenas llegamos a Cali sabia que nada bueno nos esperaba aquí domina el Cartel del norte del Valle.. no se si salgamos vivos pero Paula sale con los pies por delante o soy yo ya me canse de esta mierda.. nos metimos a la selva y se que mi gente sabe que no todos volverán solo espero joderla a ella..

Juli: Hola.. estas lista??.. (asenti y me puse mi arma detrás de mi esplada y una más en la pantorrilla) Calle.. (la mire) no nada.. solo piensa con la cabeza fría si.. Salo te necesita.. (asenti y mire mi celular tenia la foto de Poche y Salo abrazados).

Johan: Ya estamos listos en las camionetas dice Lucia que tenemos que salir ya..

Calle: Si.. ya voy.. (acabamos de salir y me subí con Lucia y los chicos.. Mario daba órdenes por la radio mientras Johan y Matu con sus computadoras se aseguraban de darnos una ruta segura.. que de segura no va a tener nada).

Laura: Deberíamos decir como queremos que nos entierren..

Lucia: No digas pendejadas tenemos que volver todos.. (tomo la mano de Mario y este le sonrio dándole un pico).

Calle: Yo quiero que lo que me corresponde sea todo de Poche y mi hijo..

Juli: Calle.. no digas tonterías..

Calle: Tenemos que estar consientes de que las cosas aveces salen mal..

Mario: Esta no es una de esas.. volveremos y veremos crecer a Salo y a Luz.. esos niños nos cambiaran la vida ya lo verán.. (sonrei y mire por la ventana)..

Vale: Pues yo no se pero si quiero que  me sepulten con mis padres y si tu corres con mi misma suerte que nos pongan juntas.. (beso a Laura y esta profundizó el beso.. yo asenti).

..........

El camino fue un poco largo pero llegamos al punto de estar a medio kilómetro.. se ve todo muy calmado para mi gusto los chicos tenían el ceño fruncido..

Vale: Que pasa Johan?..

Johan: No podemos entrar al sistema.. no tardan en darse cuenta que estamos aquí..

Calle: Bien vamos ya todos de una.. Lucia cuida a los nerts.. vamos.. (nos bajamos de la camioneta y se bajaron todos) pero que putas?..

Matu: Todos estamos en esto.. solo asegúrese de que mi abuela reciba mi parte.. (corto cartucho y Johan hizo lo mismo)..

Lucia: Te sorprendería lo que los nerts aprenden en tres meses..

Calle: Lucia tu no vallas Luz te necesita viva..

Lucia A ti igual Salomón y aquí te veo.. (se subió atrás de Mario en una moto y nege.. me subí a la mía pusimos nuestros cascos y arrancamos hice la señal para dividirnos)..

No encontramos con balas apenas nos escucharon e inclusive con bombas... apenas llegamos derrape la moto y salte para empezar a disparar.. había hombres y mujeres armados por  todo el lugar.. mire a Juli y mato a un man que estaba apuntado a Vale y esta mato a otro.. este es el equipo que esperaba.. Johan puso un explosivo en la puerta y la reventó.. balas seguían llegando pero no me importo.. entre de una disparando y mantando a dos de un tiro.. Mario y Lucia a mi lado mientras Vale y Laura cuidaba mis espaldas.. fuimos avanzando..

XXX: HIJOS DE PUTAAAA.. (fue Juli quien lo mato.. avanzamos más hice señas de que unos subieran y yo seguí a mi paso).

Calle: JULI JUNTO A MI.. (asintio y nos fuimos a la planta baja.. seguimos y dispare a la puerta de lo que parece ser una oficina).

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora