Capitulo 17

10.2K 434 30
                                    

Calle pov.

No se porque siempre me tiene que salir a flote el maldito carácter de mierda.. se que a Poche de alguna forma la lastime pero tiene que saber que necesito espacio.. Niki me jodio la noche.. tengo que tener cuidado con esa mujer.. una mujer despechada nunca es bueno.. papá lo dijo siempre..

Laura: Que te pasa cara de nalga??.. (solo me sente a su lado y subí mis pies en la mesita) no te dieron duro contra el muro anoche??.

Calle: Niki puso mi humor de la mierda.. (Laura se quería reír pero se aguanto) que??..

Laura: Porque te cuesta tanto reconocer que la nert te trae loca?..

Calle: No marica.. a ti si que te afecto estar tanto de floja..

Laura: Jaja ya quisieras que hubiera quedado pendeja..

Calle: Jaja así estas idiota.. (Laura se rio y sonó mi telefono).

Llamada de Lucia:

Lucia: Calle tenemos un problema.. (me levante muy rapido) Juli no quiere ir a la Quinta..

Calle: De que putas hablas??..

Lucia: Te la paso..

Juli: QUIEN MIERDAS TE HAZ CREIDO TU??.. (frunci el ceño y camine a la ventana) PRIMERO ME SACAS DE TU PUTA VIDA COMO SI NADA Y LUEGO DE NADA ME QUIERES LLEVAR DE NUEVO.. ESTAS LOCA SI PIENSAS QUE ME VOY A DEVOLVER..

Calle: Te calmas..  a mi no me hables en ese tono.. te vienes con ellos porque te vienes.. no me hagas ir por ti...

Juli: CLARO ESO ES MOLESTAR A LA JEFA NO.. SABES QUE CALLE JODETE...

Lucia: Que hacemos..

Calle: TOMARLA POR EL CULO Y TRAERMELA AQUI AHORAAAA.. (corte la llamada y mire a Laura).

Fin de lallamda.

Laura: Creó que la pequeña Juli ya no es tan pequeña.. (gire los ojos y nege) vamos Calle ten le paciencia.. aparte tienes una novia de 18 años que también se te revela ya deverias saber como controlar la.. aaaauu loca.. (le avente un cojín en su cara) jaja...

Calle: No se ni para que vine aquí contigo..

Laura: Porque me amas??.. (sonrei y suspire).

Kim: Hola veo que están de buen humor.. (me sente de nuevo) Laura estas dada de alta.. tus nuevos análisis salieron limpios.. (Laura sonrio y se quiso parar) epa.. tranquila durante mucho acostada te puedes marear.. (le ayudo a sentarce) y tu que tienes??..

Laura: Su hermanita la acaba de mandar a la mismísima mierda..

Kim: Es normal a esa edad.. (me puse de pie y salí).

Leon: Pero mira que ven mis ojos.. (cerré los ojos y camine a el) pero que le pasa a usted mamacita.. que me a dejado con las bolas azules??..

Calle: No estoy de humor León.. que haces aquí??..

Leon: Vine a terminar lo de la fiesta.. (me tomo por la cintura y me beso el cuello.. apenas lo aparte vi a mis tres técnicos detrás de el.. Poche tenía el ceño fruncido y levantó sus gafas.. lo aparte) que pasa mami??.

Calle: Te lo dije en la fiesta Leon.. no va a pasar de nuevo.. fue y ya no más..  ok ahora dime que mierdas quieres?...

Leon: Bueno.. tenia que intentarlo.. (los amigos de Poche la jalaron pero ella se solto y camino hacia afuera.. los chicos se fueron a la oficina) que pasa??.

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora