Capitulo 14

11.2K 473 54
                                    

Calle pov.

Lucia me dijo que Poche no tomaba pero yo la vi a tome y tome.. cosa que se me hizo raro.. me llene de un sentimiento raro cuando la vi bailando con Niki y no por Niki.. es por ella.. verla tomándola de su cintura me lleno de.. celos??.. León siempre a sido un polvo más pero verla que se fue y tomo una cerveza más me preocupo.. me disculpe con León y me fui tras ella.. no podía abrir la puerta y la escuché murmurar..

Poche: Eres una idiota.. pensar que era por mi.. jajaja.. pendeja.. (tome su mano y metí la llave.. giramos juntas la llave y mi respiración en su nuca.. oler su aroma me encanta su loción.. es de hombre pero en ella es muy deli.. se quiso girar pero no se lo permití.. entramos juntas y cerre la puerta) que haces??...

Calle: Asi que Niki??.. (se giro y me miro con el ceño fruncido le tomo a su cerveza y yo tome su mano para quitarla) no era que no tomabas??..

Poche: No era que te comías a ese man??.. (me quería reír tenia su carita de enojada) y Niki no me interesa si te dan celos por ella claro.. porque yo.. yo para ti no soy nada solo un puto polvo más y.. y tomo porque.. porque si.. (estaba muy molesta.. acaomodaba sus gabas a cada rato) que se le ofrece a la jefa?..

Calle: En primer lugar que te calmes y en segundo a mi Niki me importa una mierda..

Poche: Mientes.. (me quito la cerveza y se la tomo toda de una.. nege) es por ella y yo de idiota pensando que era por mi.. mierda porque me fui a enamorar de ti.. (aventó la botella haciéndola añicos) que me hace pensar que te vaz a fijar en una nert tonta como yo??.. (se giro y la abrace por su espalda)..

Calle: Me gustas.. tu.. estaba celosa de ti.. Niki me importa una mierda y si estoy aquí es por ti.. (se giro y me miro) me gustas.. mucho.. pero.. (solte el aire mis pulmones y ella me beso.. sus labios encajaban a la perfección.. abrace su cuello y ella me tomo de mi cintura).

Poche: Pero.. pero y León?..

Calle: El y yo tenemos una amistad.. mm.. rara.. (me solto y empezó a caminar torpemente a su habitación.. gire los ojos y fui tras ella.. se sento en la cama saco sus tenis y levantó su playera) vamos no sea una niña caprichosa..

Poche: Tienes razon.. (se paro tan rápido que no la vi llegar a mi.. me pego contra la puerta y me empezó a besar con mucha pasión.. levanto mi manos poniéndolas sobre mi cabeza..las quería bajar pero no me lo permitió.. con una mano detenía mis manos y con la otra la metió bajo mi vestido.. levantandolo.. toco mis muslos.. subio por un lado.. llego a mi abdomen y besaba mi cuello) te voy a enseñar lo que provocas en mi.. (me giro y saco mi vestido por ensima de mi cabeza.. mordió un poco su labio y me tiro sobre su cama)..

Calle: Quiero verlo.. (desabrocho su pantalón y dejo a mi vista si bóxer blancos y su pene muy marcado.. lami mis labio y se saco el pantalón.. se inco ante mi y me aló un poco.. me beso.. mi piel se erizaba por completo.. bajo sus beso por mi pecho y desabrocho torpemente mi sujetador liberando mis pechos) te gusta lo que vez??.

Poche: Si.. (tomo mi mano y la puso sobre su pene) me sientes??.. (lo masturbe un poco y asenti) es todo tuyo.. pero no quiero compartirte (me iba a levantar pero me pego de bueno a la cama.. me beso y mis piernas se separaron de golpe.. ella se puso entre ellas y el rose en mi entre pierna me hizo abrir la boca) me encantas.. (se levanto y bajo todo.. dejando a mi vista su enorme pene.. lo masturbo un poco.. y bajo mi bragas.. se puso entre mis piernas y rosaba su pene) mm.. dime que seré solo yo..

Calle: Vamos no juegues conmigo.. (nego y solo rosaba la punta de este.. me tenia al mil.. sentía un calor impresionante) esta bien.. solo tu.. (sonrio y entro lentamente) aaaa.. dios.. sii.. aaa.. aaa.. (sus caderas se movían a un ritmo lento.. mientras su boca chupaba mi pezon) mm.. mm..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora