Capitulo 29

9.5K 460 26
                                    

Calle pov.

Se me fue el tiempo con Fer contándole que ya no soy lo que era y que hoy por hoy tengo una familia hermosa ella se ofreció a ir a darles clases a las niñas para que se maquillaran lindo y se vistieran mejor.. cosa que me pareció genial.. pero cuando llege a donde se supone Poche debería estar no estaba la sala estaba sola.

Fer: Creó que te abandono..

Calle: No.. debe andar por aquí.. (asintio y se rio) que?..

Fer: Mm.. pues creo que Hawkeye cambio de protagonista y se consiguió a la Bruja Escarlata.. (mire a donde ella y frunci el ceño esa perra es Luisa?.. la tenia colgada de su brazo y muriendo de risa) jaja.. parece que la nert después de todo no es pendeja..

Calle: Cállate idiota.. (camine a paso firme a ellas).

Luisa: Jaja de verdad juego mucho tiempo fortnite..

Poche: Jaja no te lo creo.. si siempre fuiste la chica popular y sexy de la preparatoria..

Luisa: Asi que sexy?.. (sentí mi sangre hervir).

Poche: Yo.. yo no.. digo..

Calle: Hola amor.. creo que no nos haz presentado?.. (Poche quito a Luisa de una y esta fruncio el ceño).

Luisa: Sigues con la abuela?..

Calle: Jaja.. si y esta abuela le dio un hijo.. lo recuerdas Poche?..

Poche: Claro.. eh.. Calle no pasa nada..

Calle: Si de eso me di cuenta yo tengo más de dos horas hablándole a Fer mi amiga heterosexual que me enamore de la nert y que tenemos un hijo de dos años.. pero sabes que jodete.. (me gire y empece a caminar muy molesta.. idiota yo dándole su puto lugar y ella se la pasa tonteando con esa zorra).

Poche: Calle.. espera.. (me tomo del brazo y me solte.. me quite la estúpida peluca roja y se la avente en la cara) amor..

Calle: Jodete idiota.. (sali muy molesta y le hice una parada al taxi que no tardo nada en parace).

Poche: No hice nada..

Calle: No si me quedo claro.. que le dijiste que venias sola?..

Poche: No.. solo hablamos de video juegos y de la película..  amor te lo juro.. (me subí al taxi y ella se subio)..

XXX: A donde las llevo?...

Poche: Al restaurante mas lindo que conozca.. (la mire muy molesta y nege).

XXX: Señorita?..

Calle: No a mi me lleva a mi hotel.. (le mostré la tarjeta y asintio)..

............

Apenas llegamos al hotel me baje y no miré atrás tomaría mis cosas y me largaria de este estúpido lugar.. entre a elevador y una mano abrió de nuevo las puertas era Poche acomodando sus gafas..

Poche: Amor hablemos..

Calle: No tengo ganas.. sabes que no me gusta hablar cuando estoy molesta...

Poche: No mencione a Salo porque ella no es alguien que me interese que sepa de mi vida..

Calle: O porque todavía te calienta y la quieres follar?...

Poche: Claro que no.. (me abrazo por mi cintura y la aparte pero me tomo con más fuerza) no.. escucha no le dije porque no me interesa que sepa nada de mi.. solo la pasamos bien hablando de lo que a mi me gusta y tu no haces ni el mínimo esfuerzo por que te guste.. (se abrieron las puertas y sali) Calle.. (abrí la puerta y me saque los estúpidos botines me tenia matada)..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora