Capitulo 6

8.3K 458 103
                                    

Calle pov.

Me sentía de la mierda.. nunca había sentido un dolor así.. ver su carita llena de sangre mezclado con lágrimas me partían el alma.. siempre fui muy indiferente con la gente pero con ella.. fui una idiota.. me sentía molesta por lo que me dijo que yo obligaba a la gente a tener sexo conmigo y fue mi forma de desquitarme.. tenia media hora parada afuera de donde ellos dormían..

JuanCa: Va entrar o seguirá ahí?.. (nege) no debió golpear a si a mi niña.. ella es muy noble..

Calle: Como esta?.. (me miró mal) lo se.. pero me desafía cada que puede.. tiene que entender que soy la jefa aquí..

JuanCa: Ella lo sabe.. no es estúpida.. (baje la mirada) pasele.. discúlpese con ella..

Calle: Jaja.. hay Juan Carlos.. yo jamas me disculpo.. por nada.. (el asintio y pase.. señaló la puerta y toque).

Poche: Que pa?.. ya te dije que estoy bien.. (abrí la puerta y Matu estaba acabando de ponerle una venda en las costillas y Johan se limpiaba su labio partido) que hace aquí?..

Calle: Salgan.. ahora.. (Johan miro a Poche y esta asintio.. Matu dejo las cosas y salio) tienes que aprender a no retarme.. (ella apreto la mandíbula era raro verla sin gafas.. me sente frente a ella y tome un algodón con alcohol y lo pase por su ceja pero se aparto) déjate..

Poche: Jefa.. le pido que salga de aquí.. (nege y pase de nuevo el algodón.. ella solo apreto la mandíbula y sople se que le duele de la mierda) porque?..

Calle: Porque que?..

Poche: Porque me golpearon?.. la verdad?..

Calle: Estaba muy molesta contigo.. por rechazarme y decir lo que dijiste.. de que obligó a la gente a follarme.. (asintio y tomo mi mano.. la mire a los ojos) lo siento.. (nunca pensé decir eso.. ella acaricio mi mejilla)..

Poche: Yo no la rechace.. usted me intimida mucho.. (asenti y deje el algodón para salir pero me tomo de nuevo la mano) y me exita demasiado.. al grado de que me tengo que masturbar.. (sentí mi cara enrojecer) pero no quiero estar con alguien que no tiene respeto por la vida.. (asenti y me pare)..

Calle: Lo que se habló aquí.. aquí se queda.. (asintio y sali.. Matu corrió a ver a Poche y Johan bajo la mirada.. salí sin decir más)..

.............

La semana paso muy lenta a decir verdad.. mañana será el baile de los nerts y Poche no me dedica ni una mirada.. cosa que agradezco.. Vale también esta muy seria.. pero creo que es mujer..

Lucia: Calle Mario confirmó la entrega pero tienes visitas.. (la mire y asintio) es el gobernador.. (gire los ojos y asenti.. me puse de pie y entraron los nerts) quieres que los cuide o voy contigo?..

Calle: No cuidalos.. a graben la conversación.. pero solo tu escucha Lucia.. (asintio y se puso los audiculares.. baje y Juancho sonrio.. le sonreí un poco y me sente) aque debemos el placer de tenerte aquí?..

Juancho: Bueno que quiero que te detengas un poco.. (lo mire extrañada) Calle apareció Enzo muerto todo mundo lo relaciona contigo..

Calle: Si y?.. (me miró) ok.. me traiciono.. le estaba pasando mi droga a Paula.. tu sabes donde termina esa gente..

Juancho: Calle tienes que dejar de matar gente como si fuera moscas.. me jodes la vida...

Calle: Recuerda que por mi y mi dinero estas donde estas.. así que algo tienes que hacer..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora