Capitulo 2

6.5K 436 99
                                    

Calle pov.

Tenía toda la puta mañana esperando a estas estúpidas y nada que llegaban.. apenas cambio el reloj a las 12 pm me puse de pie.. Lucia tenia el teléfono en la mano y Laura no contestaba.. mi humor estaba llendo de mal en peor.. saque mi pistola de mi cajón y mire a Mario..

Calle: Listo.. prepara todo Mario.. que vengan Enzo y tu vienes con nosotros Lucia.. si tu hermana se esta burlando de mi.. hasta aquí llega.. (asintio mirando su celular.. apenas salimos y me subí a mi suburban blindada.. ellos se subieron conmigo y salimos de mi Quinta.. mire por la ventana este camino trae malos recuerdos pero me hacen recordar quien soy y no tener piedad de nadie) donde vive??.

Lucia: Solo se que vive al sur.. no será difícil llegar.. (asenti y ella daba indicaciones).

Mario: Calle deberías calmarte un poco.. es de día.. (frunci el ceño y no dijo mas)..

Lucia: Calle se que Laura la esta cagando pero.. mierda se enamoro de esa chica.. dale una oportunidad.. yo nunca te e pedido nada nunca..

Calle: Si me estorba la mato.. lo sabes.. (Lucia apreto la mandibula) te doy la oportunidad de que la quites del camino.. es todo lo que puedo hacer por ti.. (asintio un poco aliviado y Mario sonrio un poco a Lucia.. quien apenas vio que los vía cambio su cara)..

Enzo: No tengas piedad el que te traiciona lo sabe..

Calle: Te dije que podías hablar?.. (nego) ok.. dejemos algo claro Enzo.. tu me follas porque yo quiero.. pero no te tomes atribuciones que no te corresponden.. aquí es más Lucia que cualquiera de ustedes lo saben.. (Mario asintio y Enzo apreto la mandibula)..

Cesar: Debe ser por aquí señorita Calle.. (asenti y miramos por las ventanas.. no veía el carro de Laura) ese.. ese el auto de la señorita Laura.. (asenti y se estaciono).

Lucia: Calle.. no lastimes a Laura.. es mi hermana.. (asenti y nos bajamos.. yo toque la puerta y abrió un señor en silla de ruedas.. me imagino su padre.. miro a todos y nego asindoce para atras y entre).

XXX: Que putas.. (Vale y Laura se pararon del sofá y Vale se puso delante de su padre) Valentina..

Vale: No Calle.. a el no le hagas nada.. te lo pido..

Calle: Yo soy estúpida?.. (nego y le di una cachetada que la tire Laura se quiso meter pero Lucia y Mario la detuvieron)..

Laura: NO TE ATREVAZ. CALLE.. ESCUCHAME TE VAMOS A PAGAR.. (la mire y Lucia le tapo la boca) MMM...

Calle: Te dije que quería a tu hermana temprano.. estaba jugando?.. (nego y la golpe de nuevo el señor se callo de la silla poniéndose enfrente saque mi pistola y lo apunte)..

Vale: NOO.. CALLE NOO.. TE VAMOS A PAGAR.. TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE TRIPLICAR TU DINERO.. LO HEMOS HABLADO.. POR FAVOR.. ESCUCHAME.. (quite el seguro y el papá de ella no se quitaba) CALLE TENEMOS EL NUMERO DE CUENTA DE SEBASTIAN.. POR ESO NO FUIMOS.. LO SEGUIMOS AL RESTAURANTE QUE SIEMPRE VA Y UNA AMIGA QUE TRABAJA HAY ME DIO EL NUMERO.. CUANDO PAGO.. CALLE.. ESCUCHAME..

Enzo: Como putas haremos eso si la puta hacker no aparece?..

Laura: Lo hará.. (se solto de Lucia y le solto la boca de nuevo) amor.. tenemos que decirle.. por favor.. (mire a Vale y asintio)..

XXX: LARGENSE DE MI CASA. AHORAAA.. (lo apunte en la cabeza y Vale nego la puerta se abrió era una chica pequeña y con anteojos.. que nos miro asustada.. una chica nert se tiro al piso con ellos) NO POCHE SAL DE AQUI..

Poche: No papá.. que pasa?.. (quite mi arma y me la guarde) quienes son ustedes y que quieren aquí?...

Calle: Asi que tu eres Maria Jose.. (me miró y le hice señas de que se parara) es ella Lucia.. la chica lista que me robo para comprar una consola usada?..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora