Capitulo 30

9.4K 410 32
                                    

Calle pov.

Las mejores vacaciones de mi vida.. Poche me llevo a todas esa vaina de la comic con y aunque no era mi cosa favorita me encantaba verla tan exitada que no aguantaba y me arrastraba a un cuarto o baño.. me hacía decirle por el nombre de su personaje y me follaba sin parar.. pero tenemos un pequeño que demanda nuestra atención...

Salo: Ma.. maa.. (corrió a mi y lo carge mientras Poche besaba su cachetito lo subio) yo amo..

Calle: Dios pero que hermoso hijo tengo.. (enterró su carita en mi cuello y Luz corrió a los brazos de Poche).

Luz: Nina.. amo yo.. (Poche la cargo dándole vueltas).

Poche: Quieren ver que les compramos?.. (Salo salio de su escondite y asintio estirando su brazos Poche los cargo a los dos y Lucia sonreia de ver a Luz tan feliz) compre a Goku GT y a ti mi princesa te compre a Milk..

Luz: Siii.. yo amo a Milk.. nina ta amo.. (beso la mejilla de Poche y Salo nego apatandola)..

Salo: No.. a mia ma..

Poche: A los dos que les párese si vamos a la piscina para jugar con los nuevos integrantes.. (los dos brincaban de emoción y los vimos salir).

Lucia: Veo que sigues viva..

Laura: No intacta pero viva.. (gire los ojos y me sente un poco incomoda creo que tener sexo anal en el avión no fue la mejor idea) jajaja te reventó el culo.

Calle: Ya mejor cállate idiota mejor díganme como van las cosas?..

Vale: Joe es genial se adapto muy bien con los jóvenes y los 10 niños que tenían que llegar ya están aquí..

Lucia: Pero es una idiota..

Laura: No mames Lucia solo te dijo que si querías un café..

Lucia: Como sea no la soporto..

Laura: Lo que te pasa es que la Joe te moja las bragas.. (apenas termino la frase y Lucia la tomo por el brazo y la inclino) AAAAUUU SUELTAME LOCA.. (toque el hombro de Lucia y nege ella la solto aventandola al sofa) QUE PUTAS TE PASA??.

Calle: Basta.. (Laura me miro furiosa y Vale se acerco a ella para tratar de aliviar el dolor) Lucia trata de controlarte..

Lucia: Que no hable mierda.. (salio molesta y Laura solo negaba).

Vale: Amor tu tienes la culpa que ganabas con decirle eso?..

Laura: Mario hace dos años que murió y ella parace que esta sin vida tiene derecho a reacer su puta vida..

Calle: Bien lo acabas de decir Laura es su puta vida.. no te metas en eso..

Laura: Dime que no la quieres ver sonrei?..

Calle: Claro que quiero pero ella sabrá cuando y con quien ok?... (suspiro y asintio) vamos a coordinar lo de la graduación de mi amor y Matu y deja de andar de metiste con Lucia..

Laura: Que se joda la loca que ni me hable a la verga.. (se fue molesta y Vale nego).

Calle: Entonces vamos a coordinar lo de Poche?..

Vale: Si.. estábamos pensando en una comic con..

Calle: Noo.. no quiero nada de super héroes ni cómics.. nada de eso.. nada..

Vale: Jajaja tan duro te dieron??..

Calle: Solo algo normal y más formal.. esta bien un rato ver a mi amor en una etapa diferente pero siempre no..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora