Calle pov.
Avente el vaso de whisky no podía creer lo idiota que fui.. confíe en ella.. baje la guardia y casi me matan por idiota.. razón tenia yo de no confiar en nadie en nadie.. mierda.. estúpida Maria Jose.. ahora como saco tu estúpidas caricias de mi cuerpo.. que hago para olvidar tus estúpidos labios de los míos.. que mierdas estaba pensando en fijarme en esa niña..
Laura: Calle.. no puedes hacerles esto.. deja que se expliquen por favor.. (la mire y Lucia estaba a su lado) Calle ellos no durarán ni un día afuera.. sabes que Paula ira por JuanCa.. (me gire y me serví otro trago) MIERDAA DANIELA DEJA ESA MALDITA SOBERBIA.. (la volte a ver mal y Lucia la tomo del brazo apartandola de mi) cuando mierdas te hicistes tan puramente egoísta.. Poche te ayudo muc.. (me acerque a ella y la tome por el cuello.. Lucia negababa pero no me importaba).
Calle: NO LA VUELVAS A MENCIONAR.. SI TE QUIERES LARGAR A CUIDARLES EL CULO HAZ LO.. A MI DEJAME EN PAZ.. (la avente al suelo y Lucia no la levanto solo negaba).
Laura: Entonces me largo.. yo amo a Valentina y no dejare que le pase nada..
Calle: Solo cuida lo que sale de tu boca y sabes a que me refiero.. (mi hermana no puede correr riesgos) porque te busco donde sea y no me importa de quien seas hermana hasta ahy llegan tus días..
Laura: No te preocupes.. se que con la gran Daniela Calle nadie juega.. (se giro y salio.. me sente tomando mi trago).
Lucia: Sabes que no durarán ni un día fuera de esta finca.. Paula sabe que ellos estuvieron aquí y no va a descansar hasta sacarles la información.. Calle estas asindo mal a sacarlos.. que esta pasando contigo?... en otro momento Juan Carlos estaría muerto y quisas sus hijas igual..
Calle: Solo lárgate y asegúrate de que Laura no abra la puta boca..
Lucia: Te enamoraste?.. (la mire mal) por eso te esta doliendo tanto.. porque te enamoraste de esa cría??...
Calle: No te cansas de hablar pendejadas.. solo lárgate.. (se acerco a mi y me tiro un sobre) que putas es esto??..
Lucia: Poche se la dio a Johan.. léela o tirala.. haz lo que se te pege la puta gana.. (salio molesta y yo tome el sobre y mi ensendedor.. encendiendo la punta de este.. pero lo apage con mi mano antes de que se ensendiera más).
Calle se que en este momento todo me incrimina y que pienses que era cómplice de mi papá.. pero no fue haci.. si el me propuso que me acercara a ti para sacarte informacion de una supuesta hermana tuya.. pero no lo hice lo sabes.. lo que paso en Catargena fue lo más maravilloso que me pudo haber pasado.. eres una mujer excepcional.. conocí a la verdadera Daniela Calle esa que no es tan ruda ni tan hija de puta.. esa mujer que me dejo amarla en toda la extensión de la palabra.. el único propósito de mi papá era sacarnos de ese hambiente.. lo siento de verdad.. lamento todo lo sucedido y espero algún día el destino nos vuelva a unir y me des la oportunidad de demostrarte lo que verdaderamente siento por ti.. aunque yo solo allá sido un polvo más en tu vida..
P.D. Lo siento..
Poche
No pude contener una lagrima que escapo por mi estúpido ojo y queme la carta.. esto es pura mierda.. si ella cree que yo caire en su mierda de nuevo esta muy equivocada por mi que se joda..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...