Capitulo 8

10.1K 462 73
                                    

Calle pov.

Me estaba volviendo loca.. lamia de arriba a bajo en todo lo largo de mis labios vaginales.. mis manos apretaban las sábanas.. ella experimentaba conmigo pero ya no aguantaba más.. cuando puso su pulgar sobre mi clitoris y le daba círculos no podia más..

Calle: AAAAA.. SIII.. AAAA.. (me corri en su boca.. ella lamia todo.. mientras mi cuerpo temblaba.. la mire y ella subió besando mi cuerpo hasta llegar a mis pechos donde lamio mi pezon) aa.. espera..

Poche: Te.. te quiero poseer.. (su pene duro sobre mi muslo me lo hizo saber)..

Calle: En ese cajón debe haber preservativos.. ponte uno.. (se levantó y buscaba) no hay?..

Poche: Mm.. más bien.. no.. no me.. no me quedan.. (sonrei y asenti) no lo vamos a poder hacer?..

Calle: Si.. mañana compro la pastilla del día siguiente.. ven.. (se acostó a mi lado) tienes que calentarme.. y cuando este apunto entonces me penetras.. con cuidado.. paras si te digo que pares.. (asintio y me beso con desespero.. sus manos bajaron hasta mi entre piernas que separe y ella pasaba sus largos dedos por mi vagina) aaa... si.. aaa.. (tome su cabeza y la guíe a mi pecho donde ella lo chupo sin pudor) aaa.. mm..

Poche: Te quiero poseer.. dime si puedo?.. (la mire y la bese alandola a mi separe mi piernas y ella se levantó un poco rosando su pene en mi fluidos.. nunca me sentí tan mojada.. puso la punta y se undio.. mi boca se entre abrió su pene es grande) aaa... mierdaa.. duele...

Calle: Mírame.. mmm.. mírame.. (lo hizo) relájate.. ve despacio.. (asintio y se undio de apoco.. sentía que me partían en dos) aaaa.. maricaaa..

Poche: Aaaa.. sii.. aaaa.. que rica.. (la bese y mi lengua invadia su boca con brusquedad.. ella entraba y salía de mi mientras mis uñas aruñaban su espalda) aaa.. dios.. por dios.. estas muy rica.. apretadita y.. muy caliente.. aaa.. no voy aguantar.. (la detuve con mis manos y me miro raro) te lastime?..

Calle: No.. sal.. (me miró confundida y salio.. su pene estaba rojo y lleno de fluidos) acuéstate.. (lo hizo y me subí en ella horcajada y aline su pene me undi muy lento.. ella cerró los ojos y empecé a mover mis caderas) así.. así te tienes que mover cuando me folles.. para que el.. rose... aaaa.. mieda de mi clitoris me haga terminar... (me movia más rápido ella apreto mis tetas) AAAAA.. POCHEE.. AAAA..

Poche: AAAAA.. SII.. CALLEEEE.. (caí sobre ella y ella acariciaba mi espalda.. sentía como sus fluidos y los mios escurrian por mis muslos) eso.. fue.. dios.. gracias..

Calle: Fue bueno.. (asintio más levante y me tire a un lado.. mis pechos subían y bajaban.. nunca había terminado tan fuerte) dios.. ve a dormir..

Poche: Que?.. (me miro)..

Calle: Que vallas a dormir.. nadie duerme conmigo.. nadie.. (ella me miro y se levantó un poco.. paso las manos por mi pezon) Poche..

Poche: Y quien dijo que quiero dormir a tu lado.. (la mire sin entender y tomo mi mano poniendola en su pene semi erecto sonrei) te quiero hacer el amor toda la noche..

Calle: Jaja.. no hago el amor.. yo fallo..

Poche: Tú follame.. yo te haré el amor.. (beso mi cuello la iba apartar pero sus dedos dentro de mi vagina me lo impidieron abrí más mis piernas)..

Calle: Aaa.. sii.. esta bien.. aaa.. (se puso de rodillas ante mi y me levanto del culo asiendome que mi culo quedara en sus muslos y me penetro) aaa.. maricaaa.. aaa.. aaa.. sii.. (me follaba y con su pulgar estimulaba mi clitoris) mm.. mm..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora