Capitulo 34

8K 369 10
                                    

Calle pov.

Claro que apenas llegamos al auto y Poche me hizo suya en la parte trasera del auto.. llegamos al hotel y lo hicimos hasta no poder más..  con nuestros cuerpos sudados y llenos de marcas quedamos tendidas en la cama y totalmente desnudas.. yo acariciaba su espalda y besaba su hombro rasguñado por mi..

Poche: Mm.. que rico despertar.. (masturbe un poco su pene y ella sonrio.. pero seguía con los ojos cerrados.. fui bajando repartiendo besos por su cuello.. pechos y abdominales.. tome su ya erecto pene y lami su glade) mmm... si.. mm.. (lo metí a mi boca ella aparto mi cabello para mírame como metia y sacaba su pene de mi boca sus gemidos me hacían saber que lo estaba disfrutando.. pellizco un poco mi pezon y yo aumente la velocidad.. los músculos de su estómago y piernas se contraian estaba apunto de correrce) mmm.. aaaa.. aaaa.. (lo sace chupando con fuerza su glande y la mire) amor..

Calle: Buenos días.. (me levante y me sente horcajada sobre ella y me undi lentamente en ella.. que no fue cosas dificil yo estaba demasiado mojada y ella estaba lubricada con mi saliba) aaa.. mm..

Poche: Ooo sii mami.. aaaa.. que rico.. (movia mis caderas en círculos mientras ella apretaba mi culo con fuerza y movía sus caderas de arriba a bajo.. mi tetas brincando.. aumente más la velocidad por lo que nos corrimos al tiempo amo cuando pasa eso) AAA.. CALLEEE.. AAAAA...

Calle: AAAA.. POCHEEE.. MM... (caí en su pecho y ella besaba mi hombro y yo dejaba besos cortos en su pecho.. me levante y me recoste de lado).

Poche: Que rico despertar.. (sonrei y me beso) holi mi amor.. (le hablaba a mi panza) ya quiero que te dejes ver bebe para saber que eres..

Calle: Yo pienso que será una niña..

Poche: Eso seria hermoso aun que pensándolo bien no me gustaría que alguien la enamore..

Calle: Jaja celosa.. anda vamos a ducharnos e ir a desayunar para pasar el día con Salo..

Poche: Si pero antes vamos a la tienda para comprarle un Piccolo.. (la mire raro) es de Goku.. (me rei y asenti.. me puse de pie y ella me miraba el culo) y si..

Calle: No.. (me apresure a decir) recuerda lo que dijo Kim nada salvaje.. (hizo un puchero) anda muévete y te dejo que me folles en el baño..

Poche: Mm.. yo no follo.. (me rei y me metí al baño pero apenas estuvo el agua la sentí atrás de mi) yo te hago el amor..

Calle: Entonces házmelo.. (me giro y me beso metiéndonos a las dos al agua) mm..

...............

Estábamos comprando los monos eso en una nueva tienda que abrieron.. Poche no paraba de coger monos.. yo solo la miraba y sonrei porque se me hacía tan tierna cada que me explica un personaje..

Luisa: Poche?.. (gire los ojos y Poche sonrio a medias) veo que llevas una colección genial..

Poche: Si.. es para mis hijos.. (la zorra fruncio el ceño y abrí la chaqueta de Poche para que viera mi panza)..

Lucia: Bueno.. no sabia que las viejas todavía podían tener hijos?..

Poche: No le vuelvas a faltar al respeto a mi mujer.. (sonrei con arrogancia y Poche tomo mi mano) no se que pienses tu en tu loca cabeza pero ella mi mujer y la madre de mis hijos así que o prendes a repetarla o no terminaremos bien..

Luisa: Listo tranquila.. solo era una.. conversación.. dime que más llevas?.. (Poche frunció el ceño) esta es mi tienda y si por mi fuera te regalaba todo..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora