Calle pov.
Era una puta locura verme rodeada de esos monstruos marinos.. eran gigantes con dientes super afilados.. si mantuve mis ojos abiertos 10 segundo fue mucho.. Poche me hablaba por el pequeño radio que traemos pero yo no podia era mucho mi miedo.. ella se limito abrazarme y cuando nos subieron sentía mi corazón a mil.. señale a Laura apenas la vi con ganas de rei..
Lucia: Lo hiciste genial..
Calle: No mientas..
Capitan: La verdad te fue bien.. muchos se desmaya y se salen por unos de lo huecos y se los comen los tiburones.. (sentí mi cuerpo temblar) jajaj broma pero te fue bien..
Poche: Solo termine y nos lleva al muelle..
Capital: Lo siento la castaña esa me pidió la broma.. (miramos mal a Laura y esta solo levantó la manos para posicionarse) listo castaña acomódate..
Vale: No.. yo no bajo con esta egoísta..
Laura: Vamos deja ya la mamera antes te divertían mis bromas..
Vale: Pero hay momentos para eso y tu pareces no entender esa mierda...
Laura: Vamos ya dilo que es lo que te tiene tan mamada conmigo?...
Vale: TU MALDITA FALTA DE COMPROMISO..
Laura: FALTA DE COMPROMISO.. YO ME QUEDE A TU LADO CUANDO TODO SALIO MAL.. CUANDO TU PADRE JODIO TODO..
Vale: PERO TU SOLO TE ACERCASTE A MI PARA CONSEGIR EL PLAN DE QUE POCHE TRABAJARA CON USTEDES..
Laura: ENTONCES ES ESO??.. MIERDA VALENTINA PASARON AÑOS DE ESA MIERDA Y TE PEDI PERDON..
Vale: SABES QUE DEJALO COMO TODO LO QUE HACES EN TU VIDA ALGO SE PONE MAL O TE DA MIEDO Y TE HACES LA IDIOTA PARA ALEJARTE COMO LA CONVENCION DE LA MALDITA COMIC CON..
Laura: QUE ESPERABAS??..
Vale: QUE TE QUEDARAS CONMIGO.. QUE NO ULLERAS.. QUE TE QUEDARAS A QUE HABLARAMOS NO QUE ME DEJARAS COMO UNA MALDITA IDIOTA LLORANDOTE TODAS LA MALDITAS NOCHE PORQUE NO TUVISTE NI EL TIEMPO NI LA DECENCIA DE LLAMARME ESO QUERIA.. (las lágrimas de Vale salieron.. Poche se quiso acercar pero Joe nego.. yo la abrace y Laura solo bajo la mirada) solo quería que te quedara y me abrazadas fuerte.. que me dijeras que aunque tu no quieres hijos quiere una puta vida conmigo.. eso quería que hicieras.. pero parece que siempre pido de más.. (Vale se giro pero no se fijo callando por la borda y tirando un valde de carnada sobre ella).
Poche: NOOOO.. VALEEEEE.. (corrió pero Laura de una se tiro al agua.. el capitán sostuvo a Poche.. la gente del capitán corría.. yo no me podía mover sentía cada músculo de mi cuerpo paralizado.. Lucia gritaba y mis oídos dejaron de escuchar.. mientras Joe ayudaba a los hombres del capitán.. solo vi que sacaron dos cuerpos algo flojos llenos de sangre.. sentí que mis piernas no respondía) CALLEEE.. (sentí que me sostuvo y vi todo negro).
..............
Me levante asustada y sentía que me sujetaban pensando que eran los malditos tiburones paté duro..
Poche: Aauu.. mier..daaa.. aaauu.. (callo de rodillas y Joe la sujeto.. miere a todos lados.. Vale tenia una manta y Laura otras las mire).
Lucia: Tranquila.. tranquila están bien están completas.. bueno Poche ya no tanto con tremenda patada en las bolas.. (me levante y me agache a su lado).
Calle: Lo siento yo.. mierda me quiero bajar ya..
Capitan: Si ya estamos por llegar al muelle.. (asenti y Poche se puso de pie como pudo y yo me sente)..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...