Capitulo 19

10.8K 433 42
                                    

Calle pov.

Juli después de que salio al rato entro y se disculpo.. yo solo la abrace ella no entiende que solo la quiero proteger.. los días pasaron rápido a decir verdad.. Poche me consiente tanto.. todos estos días a dormido conmigo.. era un poco incomodo porque estoy acostumbrada a a dormir sola.. pero amo que este aquí..

Poche: Hola.. (sonrei y le deje un pico) sabes que día es hoy?.. (mire a la nada tratando de recordar y nege) el fin de la espera..

Calle: De que hablas mikito?..

Poche: De que Kim dijo dos semanas y ya pasaron.. (beso mi cuello y yo saque su playera.. para empezar a besar su clavícula.. ella paso sus manos por el borde de mi playera y la subió dejando ante ella mis pecho) tienes una lindas tetas..

Calle: Mm.. te gustan??.. (asintio y las metió a su cálida boca.. yo moria por estar con ella.. bajo su mano para apartar la tela de mis bragas y estimular mi clitoris) mm..

Poche: No sabes la cantidad de pajas que me e puesto pensando en ti.. (masturbe su pene que estaba más que listo.. baje su bóxer y ella los acabo de sacar.. para ponerce entre mis pierna) estas bien?.. no te duele.. (nege y la ale a mi para besarla.. ella bajo mis bragas y pasaba su pene por mi entrada.. se undio en mi) mmm... mierdaaaa..

Calle: Aaaa.. sii.. mm.. mm.. (entraba y salia de mi.. mientras besaba mi pezon) aaa.. aaa dios.. mm.. si..

Poche: Estas tan.. aaa.. mojada.. aaa.. aa.. (beso mi cuello y subió a mis labios.. mis uñas en su espalda y ella moviendo sus caderas en círculos mientras entraba y salía de mi.. sentía que perdía la cordura.. no se en que puto momento ella se hizo un experta.. sabe exactamente donde tocar y como hacerlo) AAAA.. CALLEEEE.. MM...

Calle: AAAAA.. POCHEEE.. AAAA.. (ella callo sobre mi y yo deje caer mis piernas para acariciar su espalda con mis manos) te extrañaba así.. (bese su frente y tocaron la puerta) mierda.. QUEEE??..

Mario: Calle te necesitamos ahora... (suspire y Poche beso mi hombro para salir de mi).

Calle: YA VOY.. (se escucho alejandoce y Poche me ayudo a ponerme de pie todavía dolía un poco) yo quería estar contigo todo el día..

Poche: Yo igual pero debe ser importante aparte yo tengo algo que hacer.. (la mire raro) es.. una sorpresa.. se que te va a gustar.. (sonrei y la bese de nuevo) vamos te ayudo a ducharte.. (asenti y me cargo).

Calle: Jajaja bajame.. loca.. (nego y mordió mi labio)..

..........

Claro que no salí rápido.. después de una hora más de sexo.. salinos sonriendo.. todavía cojeaba de mi pierna pero estaba mucho mejor..

Lucia: Que bueno que te dignas en aparecer.. cuando una persona te dice que urge que vengas no es una hora después..

Calle: Ok ya estoy aquí que pasa?..

Lucia: Paula.. (cerré mis ojos) interceptó la mitad de la droga.. pero en el enfrentamiento llego la guardia nacional de México.. decomisaron 10 tonelas..

Calle: MIERDAAA.. ESA HIJA DE PUTA..

Mario: Calle creo que la podemos recuperar.. tu sabes soltando una buena plata..

Calle: Esa idiota de mierda siempre va un paso enfrente de mi.. quien putas esta pasando la puta información??...

Lucia: Calle eso es lo de menos tenemos que recuperar la mercancía en menos de 24 hrs.. no a salido en las noticias eso es bueno..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora