Calle pov.
Como bien dijo JuanPa.. el primer reten lo pasamos sin problemas.. el segundo se dificultó un poco pero lo logramos.. disparos de armas largas y escopetas se detonaron era una verdadera batalla.. Laura le dio una R15 a Valentina que nada pendeja si supo usar.. yo miraba desde la puerta trasera y como dijo JuanPa.. salio Sebastian..
Calle: Epa.. suelta eso amigo.. (Mario y Lucia lo apuntaron a la cabeza y la bajo) jaja.. te burlarte de mi.. jaja.. pero el que ríe al último ríe mejor..
Sebas: Si me matas tendrás detrás de ti a todo el cartel de mi amor.. (lo mire raro quien mierdas es su amor) Paula Galindo.. te suena ese nombre.. (aprete la mandíbula ella fue mi mejor amiga hasta que me entere que solo se acerco a mi para acabar con mi padre)..
Calle: Si crees que eso te va a librar.. jaja.. no Sabastian.. lo que voy a disfrutar torturandote.. (lo levanto Mario y lo esposo entramos a la bodega y mire los heridos de su equipo) Valentina.. ya sabes que hacer.. (Laura me miro suplicante y nege) son ellos eres tu.. (Vale no tardo nada en matarlos) vamos.. ponga la cámara le tengo un mensaje a al amor de este perro..
Sebas: Calle.. Calle escúchame.. no saldrás bien librada de esto.. Paula te va a joder..
Calle: Me jodio la vida cuando se hizo pasar por mi mejor amiga y te dio la información para que acabarás con mis padres.. (tome unas pinzas y lo puse en sus uña) vemos que tanto dolor aguanta Sebastian Villalobos..
Sebas: AAAAAAA.. MIERDAAAA.. (la saque y se la avente en la cara.. tome otra y seguí.. estaba disfrutando mi venganza.. se desmayo y le hecharon agua) aaa.. espera.. espera..
Calle: Que curioso.. mi papá duro trece horas de dolor y que crees??.. no tuviste piedad de el.. al contrario me lo pusiste en vivo.. jaja.. (suspire) pero yo no tengo tanta paciencia) levantelo.. (lo amarraron al techo con su manos alsadas.. baje sus pantalones y su bóxer dejando a mi vista su asqueroso pene) graba.. (asintio y le hice señas a uno de los míos y lo corto)..
Sebas: NOOOO.. HIJA DE PUTAAAAA.. AAAAA.. (se desmayo y lo pusieron en una caja.. hice señas de que lo soltaran y mire a la cámara).
Calle: Paula Galindo.. voy por ti.. aquí te mando lo único que se que te gustaba de Sebastian Villalobos.. jaja mándalo a embalsamar jaja.. a lo mejor lo puedes seguir usando.. (Sebas despertó y lo apunte con mi nueve milímetros) tu primo te manda tus saludos.. (el nego y me reía antes de dispararle entre ceja y ceja) esta es la guerra Paula Galindo.. (Lucia se veía asqueada) vamos.. Mario.. sabes que hacer.. (asintio y levantaron a Sebas para empezar a cercenarlo y nosotras salimos.. Vale apenas salio estaba vomitando) es normal.. tranquila se te pasara..
Laura: Calle eso fue demasiado.. sabes que Paula no se detendrá..
Lucia: Paula pagará por la muerte de nuestros padre.. Calle recuerda me prometiste darme el honor de matarla.. (asenti por eso nos conocimos las Villas y yo.. ella nos jodio.. esto no será nada fácil.. pero se que la voy a joder aunque sea lo último que haga)..
..........
Estaba duchandome para quitarme todas las manchas de sangre.. pero me seguía sintiendo sucia.. nunca se acostumbra uno a este trabajo de mierda.. se que la plaza va estar caliente por un tiempo pero al final de cuentas.. seguirá siendo mía.. mi gente se esta encargando de limpiar la zona de Sebas.. salí de ducharme y me puse solo mi bata y entre a mi oficina..
Calle: Tienes la plata de Sebas??.
Poche: Si.. todo.. (asenti esta niña es un mago para las computadoras) te llego un mensaje.. (asenti y lo reproducio).
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...