Epílogo 1/5

6.6K 342 39
                                    

15 años después..

Calle pov.

Estire mi cuello haciendo que mis articulaciones tronaran.. estaba cansada y muy fastidiada de estar en este juego de preguntas y no llegar a nada.. mientras que mi hijo ya de 18 años tecleaba como en los mejores años de Poche.. el era todo un hacker.. los códigos pasaban y el estrés aumentaba mientras Beth de 15 años solo miraba atenta cada paso quedábamos..

Laura: Estamos jodidas..

Salo: No tía nunca te des por vencida mami decía que la esperanza es la última que muere..

Beth: Pero yo creo que mami esta vez se equivoco ya no tenemos más opciones esto esta fuera de nuestras posibilidades..

Calle: Nunca se rindan.. vamos mi amor tu puedes encontrarlo.. (Salo tecleaba más rápido pero no más no.. como desearía que Poche estuviera aquí a nuestro lado pero las cosas no siempre pasan como uno quisiera).

Vale: Vamos estamos cerca lo se..

Oscar: Ma.. pero esto esta imposible.. son códigos muy difíciles..

Vale: A Salo lo entreno bien su madre..

Beth: Ma tendrás que usar tus encantos.. (mire al frente.. mientras veía a Lucia y Joe correr de una lado a otro.. asenti) eso mamá con todo..

Calle: Solo espero y funcione.. cierren los ojos.. (los adolescentes lo hicieron pero Laura y Vale no) hey ustedes también..

Laura: No mames ya las conocemos de más..

Salo: Solo hazlo tía.. (lo hicieron y levante mi blusa y mi sujetador distrayendo a Poche.. quien me miró y mordió su labio) SIIII TOMA EN TU CARA MADRE.. (Poche miro el computador y me tape.. Luz y Lucia negaban mientras Joe me levantaba las cejas y le saque el dedo del medio 🖕🏼.. nos salinos de las cabinas).

Luz: Noo esa es trampa Goku lo sabes..

Salo: Milk amor no sea bebe..

Luz: No mi madrina se saco las tetas y se las enseño a mi madrina hormonal y por eso ganaron..

Lucia: Si esa es trampa..

Calle: Ya no sean llorones.. (Poche salio con un puchero que bese).

Valeria: Jaja siguen jugando a esa vaina?.. (llego una preñada de 5 meses.. ella y Yurelkis se animaron a tener un bebe)..

Yuri: No me digan perdieron los de Poche?.. (todos asintieron) jaja no dejas de caer en las tetas de tu anciana esposa..

Calle: Que te pasa idiota.. apenas tengo.. 42 años..

Yuri: Ya estas vieja..

Poche: Que te pasa idiota.. mi mujer esta viviendo sus nuevos 20..

Yuri: Uhy si eso no lo niego sigue estándo muy buena..

Valeria: Oye respetame.. (Yuri la abrazo y la beso)..

Lucia: Pues no vale fue trampa ya lo habíamos dicho que no podías provocar a Poche.. ese segundo de distracción jodio el juego..

Calle: Ya no sean lloronas eso les pasa por separarnos..

Beth: Pero ma es traumatismo escucharlas follar mientras estamos del otro lado todos..

Joe: Yo no..

Laura: Amén hermana.. (chocaron los cinco.. solo gire los ojos)..

Beth: Ma ya se termino el domingo familiar ya nos podemos ir los jóvenes al cine?..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora