Calle pov.
Desperté con todo mi cuerpo lleno de marcas y adolorido como si ubiera corrido una maratón.. sonrei al ver a mi pequeña dormida con una mano sobre su cabeza y la boca entre abierta.. no se que me esta pasando con ella pero ya no la quiero lejos de mi.. me moví para levantarme tenia que ver a Laura..
Poche: A donde vaz.. (se abrazo a mi cintura y bese su cabeza)..
Calle: Mikito tengo que ir a ver a Laura ya casi es medio día.. (abrio sus ojitos y nego al ver mis pechos y me rei) seguirán siendo tuyo.. pero de verdad no creo poder resistir un orgasmo más..
Poche: Yo se que si.. anda.. uno más.. (suspire y asenti.. se levantó para besarme pero la detuve) lo siento me huele la boca??.. (me rei al verla poner su mano frente a su boca y soplar.. pero nege dándole un beso).
Calle: No mikito.. pero porque no nos duchamos.. de verdad tengo muchas cosas que hacer y tu también..
Poche: No nos podemos quedar aquí a si??..
Calle: Mejor vamos hacemos lo que tenemos que hacer y después vamos a un lugar que te quiero llevar.. anda vamos.. (asintio y se puso de pie.. pero me arrepentí de decir que no.. dios esa vaina no se baja).
Poche: Mira aca arriba tengo los ojos.. (mordi mi labio y me pare para besarla y caminar así a la ducha) m... me encantas..
Calle: Tú me encantas a mi.. (la bese con más lujuria ni el agua fría apago nuestra calentura) mm..
...........
Después de una hora más de sexo bajamos tomadas de la mano.. calro que todos en la casa nos miraban..
Lucia: No me jodas.. osea ya casi 12 horas Calle que putas te pasa??.
Calle: Deja la mamera veamos a Laura.. (giro los ojos y mire a Poche.. le deje un pico y se puso muy roja) te veo más tarde si??.. (asintio) ve a checar que todo funcione como se debe.. (asintio y se fue.. me gire pero senti como me giro y me beso más apasionado.. cosa que correspondi)..
Lucia: Te juro que si no mueves ese culo follado te mato aquí mismo.. (Poche me solto y se puso más roja aun.. se fue corriendo a la oficina).
Calle: Relájate.. que Mario no te a dado??.
Lucia: No me hables de ese idiota.. (la mire.. mientras caminábamos) me engaño el imbecil.. (frunci el ceño y mire mal a Mario)..
Mario: NOO.. NO.. no es como piensas.. gorda ya.. (se quedo callado con la mirada de Lucia) digo.. digo amor.. no te engañe..
Calle: Me explican ya??.
Lucia: LO MANDE POR UNA PUTA HAMBURGESA DE DON JOSE Y EL IMBECIL ME TRAJO UNA DE MC DONALD.. LO PUEDES CREER??.. (gire los ojos y los dejé parados) CALLE NO ME JODAS NO TE PARECE SUFICIENTE ENGAÑO.. (seguí caminando) CALLEEE..
Calle: Dios.. dame paciencia.. (entre y Vale estaba besando a Laura.. sonrei y entre) hola floja hasta que despiertas..
Laura: Upaaa.. Calle tubo mucha acción que cuantos fueron.. cuatro o tres?... puros manes o viejas también?.. (gire los ojos y la salude) ush todavía hueles a sexo..
Calle: Dios lo idiota no se te quito.. (se rio)..
Laura: Dime cuantos fueron caminas hasta raro..
Calle: Si te dijera que solo fue una?.. (sentí mis mejillas rojas y Vale sonrio)..
Laura: Noo.. te comiste a Poche??.. (senti mis mejillas enrojecer) guaaa... no te lo creo mujer..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...