Calle pov.
El dolor era hijo de madre.. Poche estaba dentro del jacuzzi conmigo.. me sobaba mi espalda baja mientras el agua estaba tibia.. Kim tenia todo listo.. pero yo sentía que no podía más.. este es un dolor fuera de este puto planeta..
Kim: Voy hacer el tacto de nuevo..
Calle: NOOO.. YA ESA MADRE DUELE DE PUTA MADRE.. (Poche se limito a sobar mi espalda) ESTA ES TU PUTA CULPA..
Kim: Ya basta niña caprichosa.. separa las piernas e inclina más el culo.. (mire a Poche y esta solo asintio.. gire los ojos y lo hice.. metió sus estúpidos dedos) ya esta coronado.. Calle tienes que pujar en esta contracción si o si..
Calle: NO ES FACIL.. MIERDAAAA.. (me agarre más fuerte y Poche solo sostenía una de mis manos) AAAAA... COÑOOO.. (sentí como salía de mi mire abajo y lo vi.. vi como Kim lo tomaba de una mano)..
Poche: AMOR.. AMOR NACIO.. DIOS.. (Kim sonrio y lo limpiaba).
Kim: Girate.. (lo hice me acomode y ella lo puso sobre mi pecho.. mis lagrimas empezaron a salir) ya esta limpio voy a cortar.. (tomo las pinzas y miro a Poche) lo haces tu?..
Poche: Yooo?.. noo.. no tu.. (acaricie su mejilla y tomo las pinzas.. corto.. el bebé empezó a llorar) QUE LO LASTIME?..
Kim: Jaja no.. es normal.. es para fortalecer sus pulmones.. Poche puedes salir y ducharte para que tomes al bebé.. (Poche salio rápido yo solo podía verlo.. esta hermoso.. raro pero hermoso.. jaja) de que te ríes?.
Calle: De lo feo que están los bebes no crees?.. así era Juli muy rara..
Kim: Jaja definitivamente pero tu bebé será precioso.. (Poche se baño muy rápido y se puso la bata.. le pase al bebe) ok.. voy a terminar contigo.. necesito limpiar todo.. no será comodo a decir verdad.. (suspire) Poche crees que puedas duchar al bebe?..
Poche: Yo?.. (la mire y asintio) bueno.. eh.. ya vengo.. (salio y Kim nego).
Kim: Esa mujer esta más que gobernada..
............
Después de una hora tenia a Poche recargada en mi hombro y acariciando a nuestro hijo.. ya bañado y prendido de mi pecho como si no ubiera mañana..
Kim: A decir verdad todo salio muy bien.. me preocupaba que se complicará todo.. (sonrei) voy a estar aquí unos 10 días más.. para estar al pendiente de los dos y que todo este en orden.. felicidades de nuevo..
Calle: Gracias Kim.. sobre todo por la paciencia.. (sonrio y salio.. Poche se levantó y me miro a los ojos) que pasa?..
Poche: Gracias.. por hacerme la mujer más feliz sobre la tierra.. (me beso y correspondi) es hermoso mi pequeño Salo..
Calle: A si que Salomón?.. (asintio y beso su frentita) Salo será..
Poche: Amor.. (la mire) deberíamos considerar que dejes lo que haces.. (la mire raro) digo.. después de lo de Paula creo que no tiene sentido que sigas manchando tus manos..
Calle: De que putas estas hablando?.. (la mire mal)..
Poche: Que no solo somos nosotras Calle que ahora es Salo..
Calle: NO ME JODAS ES ENCERIO?..
Poche: Mira e estado ideando un.. (le tape la boca y nege)..
Calle: Estoy muy casada.. salte.. (me miro) que salgas.. quiero descansar y tu no ayudas.. (nego y se salio molesta) mierda..
..........
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...