Calle pov.
No se que putas tiene esa niña.. pero su mirada sobre mi cuerpo me calienta.. después de que se fuera me folle a Niki.. la chica de la limpieza a mi me importa una mierda si es hombre o es mujer.. lo que sea mientras me saque orgasmos.. estabamos bien.. después se unio a la fiesta Enzo.. que se que cree que tiene posibilidades pero el amor es mierda y solo estorba.. a una semana de que hable con Poche ella y su familia se instalaron en una de las cabañas que tengo para mis empleados.. fuera de la casa grande..
Enzo: Es enserió?.. los trajiste a vivir aquí?.. (lo mire sobre mis gafas y deje la pluma en su lugar) lo siento por no tocar.. pero no te entiendo hace una semana los matarías a todos y ahora que será sus niñera??..
Calle: Ok.. (saque mi arma y sin más le disparo en una pierna)..
Enzo: AAAAA.. QUE PUTAS TE PASA?... AAAAUUU...
Lucia: Carajo Calle.. (lo ayudo a ponerce de pie y Mario también.. lo sentaron Mario le hizo un torniquete) que te pasa?..
Calle: Eso Enzo es para no olvides tu lugar aquí.. ya te lo dije una vez.. aprende a saber donde esta tu puto lugar.. si me follas pero es porque yo quiero.. nadie viene y cuestiona lo que hago.. (sus lagrimas salian) listo saquenlo de aquí y llama a Niki que venga a limpiar.. (asintieron y salieron en eso toco la puerta Poche quien estaba un poco palida) que?..
Poche: Necesito una cosas.. (gire los ojos) si quiere que hacke a Sebastian tengo que tener todo de última generación su fortaleza no es fácil de abrir..
Calle: Bien.. (en eso entro Niki y me sonrio yo solo la ignore y levante el intercumunicador) Laura te quiero aquí ahora a y trae a la inútil de tu novia..
Poche: Creó que ya no son novias.. (la mire y asintio.. mire a Niki tiene un lindo culo)..
Laura: Que paso??.. (miro la sangre y Vale examino a Poche y esta solo se solto y se acomodo sus gafas)..
Calle: Le dispare a Enzo.. por idiota cree que porque me folla tiene derechos sobre mi.. estúpido.. (Niki siguió limpiando sin mirar) necesito que compre todo lo que la nert quiere..
Poche: Maria Jose.. o Poche como prefiera.. (gire los ojos)..
Calle: Como sea.. llévalas.. a.. también encárgate de los amigos de Poche que tengan un lugar donde dormir..
Laura: De hecho Poche pidió que se adaptará la habitación de ella con literas para que ellos se queden con ella.. (la mire y asintio) estas bien con eso??..
Calle: Si.. Luara recuerda que estas aprueba.. van muchas que me fallas una más y no lo cuentas a si seas hermana de Lucia.. (asintio y se fue con Valentina) que haces aquí.. vete..
Poche: Eh.. es que no hablamos de lo que les pagaras a mi amigos.. (la mire mal) osea yo te debo la plata pero ellos no y necesito su ayuda..
Calle: Eres lista nert.. (subió más sus gafas.. descubrí eso cuando se molesta) bien les pondré un sueldo pero.. no lo podrán cobrar hasta que el trabajo esté hecho.. (asintio.. se giro y dios que culo tiene esa mujer)..
Niki: Listo.. termine.. (asenti y me sente en mi silla)..
Calle: Mm.. cierra la puerta.. y ven aquí.. (se mordió el labio y me abedecio.. apenas llego a mi y la puse contra el escritorio levantando su faldita.. tome una regla de metal y le di una nalgada.. apreto fuerte sus manos en el escritorio) aa.. eso es para que aprendas a no escuchar mis conversaciones.. (una mas) esta es para que dejes de provocarme cuando estoy ocupada.. (una más fuerte) y este es por tenerme tan caliente.. (baje su bragas y entre en ella de una.. con mis dedos)..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...