Epílogo 3/5

5.7K 332 10
                                    

Calle pov.

Apenas escuche que Beth se fue la casa me entró una angustia de la mierda.. no tenía ni puta idea de donde esta y ya va para una semana que desapareció.. Paola no sabe de ella y Vero menos.. la discusión que tuvimos me destroso el corazón pero la angustia de no saber de ella me estaba matando.. Poche, Matu, Salo y Luz están navegando y hackeando.. todo pero nada..

Calle: Mierdaaaa.. (avente el trecer vaso de whisky que me había tomado).

Lucia: Tranquila va aparecer solo esta asiendo el berrinche..

Calle: No Lucia.. ella no es de berrinche es de armas tomar y se que si ella se fue así es porque no piensa volver..

Laura: Beth es idéntica a ti... (me sente y asenti por eso sabia que ella no volveria)..

Joe: Ella se sabe cuidar bien.. veras que va estar bien.. (mi celular empezó a sonar y frunci el ceño al ver de quien se trataba)..

Llamada de Juli:

Juli: Hola hermanita... como dices que te trata la vida?...

Calle: No estoy para mamadas que quieres?..

Juli: Eres insoportable lo sabias??.. (gire los ojos) tu siempre haz salbado mi culo..

Calle: No estoy para llamadas pendejas que quieres ahora??.

Juli: Solo porque eres mi hermana te sigo respetando un poco pero no te pases tengo algo que es tuyo.. (me pare aventando la silla) jajaja.. tranquila.. (Poche vino a mi) Beth llego ayer en la madrugada.. tenia unos cuantos golpes nada grabe.. que paso??..

Calle: Se golpeo con Salomón.. porque se puso muy mal porque se dio cuenta de toda la mierda que hice..

Juli: No creo que sepa toda la mierda que hiciste pero esta bien esta aquí.. vienes por ella o te la mando?..

Calle: Nosotros vamos por ella y Juli cuídala..

Juli: Siempre..

Fin de la llamada..

Poche: Esta bien?..

Calle: Si.. esta bien.. Lucia preparen el helicóptero nos vamos a Cali a trae unas armas por si acaso sabes que ese lugar es tenas.. (asintio y salieron todas dejándonos a Poche y a mi que desde ese día no emite palabra)..

Poche: Será mejor que valla solo yo..

Calle: Ella también es mi hija y el problema lo tiene ella conmigo..

Poche: Ya haz hecho suficiente.. (la mire mal e iba a salir pero la detuve del brazo) si Calle ya le afecto demasiado saber toda tu mierda..

Calle: Eres increíble.. (miro a un lado) bien.. traigamos a Beth a casa.. (sali empujándola y camine a Lucia quien ya tenia las cosas lista) solo vamos Poche y yo.. todos los demás se quedan acá...

Lucia: Estas segura.. (asenti y me daba el arma pero nege.. Lucia miro a Laura pero sali ya no quería estar más sin mi hija)..

...........

El viaje fue puro silencio yo mirando a la ventana y pensando en toda y cada una de las mierdas que hice.. Beth tiene razón a no querer una familia así.. apenas aterrizamos nos recibió Johan y la pequeña Johana)..

Johan: Bienvenidas a su humilde morada.. (Poche y el se abrazaron)..

Johana: Tía Calle.. (la abracé) ya se quiero estar de vacaciones para irme unos días con ustedes..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora