Capitulo 21

10.2K 459 47
                                    

Calle pov.

Kim dijo que ya estoy a días de dar a luz que no podía retrasar más mi ida de aquí.. los últimos días dos cargamentos fueron robados.. eh estado muy tensa no se quien es el maldito o maldita que me esta vendiendo.. lo que se es que no puedo retrasar más mi ida de aquí..

Lucia: Hola que milagro que vienes a vernos.. (le estaban dando de amamantar a Luz.. acaricie a mi ahijada y salude a Luci)..

Calle: Vengo a decirte que voy a salir.. nadie puede saber que no estaré en un tiempo.. ni a donde voy.. (me miró raro) Lucia tu eres en la única en la que confío para dejar todo lo que tengo..

Lucia: Que putas pasa?..

Calle: No es nada malo.. siento que necesito una largas vacaciones es todo.. (fruncio el ceño) vamos.. pronto lo sabrás.. de cualquier manera siempre voy a estar en comunicación..

Lucia: Que planeas?..

Calle: Nada de verdad necesito un descanso largo.. me voy con Poche.. (fruncio el ceño) Luci necesito que cuides a Juli.. que nada le pase..

Lucia: Esta bien se que no me dirás pero sea lo que sea prométeme que estarás bien..

Calle: Te lo prometo.. (sonrei y me abracé a ella.. desprendió a Luz y la tome en brazos) ven con tu madrina mi amor.. (la puse a repetir) eso es.. es tan linda..

Lucia: Total.. me a cambiado la vida.. Mario esta que se vuelve loco..

Calle: Apenas llege del viaje la bautizamos..

Lucia: Jaja se me hace que tu de ese viaje llegas más que embarazada.. (sonrei y nege.. voy a llegar pero con bebe) te imaginas ubiera sido lindo estar las dos embarazada al tiempo..

Calle: Ush no.. eras insoportable..

Lucia: No exageres solo fue un poco.. (me rei.. me quedé platicando un rato más y le di a una dormida Luz)..

.............

Sali para mi oficina y dejar todo en orden mi panza es grande pero no en exageración.. dice Kim que me ayudo mucho el no subir de peso.. la ropa de Poche de verdad es grande..

Niki: Disculpe.. (asenti y entro) puedo hablar con usted?... (deje las cosas y la mire) Calle.. se que lo que dije te alejo de mi.. pero quiero que sepas que yo.. te.. (levante mi mano para que guardará silencio)..

Calle: Niki.. yo no quiero nada contigo no es por lo que dijiste.. es porque me enamore de Poche.. (ella empezó a llorar) tu y yo nunca tuvimos nada te lo dije.. la pasamos bien y ya.. no quiero nada más contigo.. ok?..

Niki: Yo se lo que te gusta.. Calle demasiado una.. (golpe el escritorio y ella brinco del susto)..

Calle: NO HAGAS QUE SE ACABE MI PASIENCIA NIKI.. SOLO SAL DE AQUI AHORA.. (Niki limpio sus lagrimas y salio topandoce con Poche.. esta la miro raro y me miro) que?..

Poche: Que paso?.. (me sente y de nuevo y seguí revisando papeles) ok.. amor.. (se acunclillo a mi lado y la mire).

Calle: Te lo juro que me contengo para no arrancarle la cabeza a Niki..

Poche: Jaja no.. es no es bueno.. aparte que quieres es fácil enamorarce de ti eres adictiva lo sabias?..

Calle: Jaja boba.. ya tienes todo listo?..

Poche: Si.. solo Vale sabe que nos vamos.. no sabe más..

Calle: Tengo miedo.. por primera vez en mi vida siento que si le pasa todo mi mundo se acaba..

Hacker en el amor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora